Prólogo

51 10 31
                                    

Resulta curioso la forma en la que conocemos a las personas, algunas con el propósito de dejarnos algún mensaje o enseñanza para que avancemos como individuos, otras tienen el privilegio de permanecer a nuestro lado en una determinada etapa de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta curioso la forma en la que conocemos a las personas, algunas con el propósito de dejarnos algún mensaje o enseñanza para que avancemos como individuos, otras tienen el privilegio de permanecer a nuestro lado en una determinada etapa de la vida, y al final están aquellos que conocimos al azar, aquellos sujetos que solo vemos dos o tres veces, pero, que a pesar de eso se quedan grabadas en nuestra mente como un buen recuerdo.

Sin embargo, he olvidado un dato muy importante, y es que la vida también está llena de coincidencias, aquellas situaciones que de alguna u otra forma terminan siendo parte de lo que solemos llamar destino.

A.C. son las letras que utilizo en la mayoría de las cosas que escribo, y esta es la historia de cómo conocí a un chico cuya existencia aún me saca una que otra sonrisa soñadora.

Chispeante, tentador y emocionante.

Esas son las palabras que recorren mi mente al verlo pasar por aquella vieja parada de bus. 






Aquí una vez más c: 

Espero se mantengan en sintonía con la historia, no olviden votar y comentar

El primer capítulo será publicado el fin de semana que viene, espérenlo con ansias. 

Sparks FlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora