Especial

2.3K 227 6
                                    

Seis años atrás.




Sus manos sudaban a causa del nerviosismo del que era víctima desde hace semanas. Hoy finalmente sabría los resultados de aquel examen que determinaría su futuro.

— Vamos amor, seguro has sido aceptado. Eres el chico más inteligente que conozco. — un pelinegro de mejillas abultadas ofrece palabras de ánimo para el nervioso chico, se encontraba sentado en las piernas de este, ambos frente a la computadora esperando ver aquella respuesta tan ansiada.

— Tengo miedo.

— Lo sé, pero el miedo no puede detenerte.

— Míralo por mi ¿Si bebé?

— De acuerdo. — depositando un suave beso en los labios delgados de su novio, se gira para presionar la tecla de enter. La página comenzó a cargarse para finalmente mostrar la respuesta a la pareja.

Jeon cerró sus ojos temeroso, sin querer ver el resultado de su examen de admisión. Su corazón latía fuertemente contra su pecho. Abrazó con fuerza a su novio.

Jimin por su lado sintió su corazón detenerse al ver aquel "felicidades has sido aceptado" en la pantalla, un nudo se forma en su estómago y hace todo lo que está en sus manos para retener las lágrimas que desean ser liberadas. Era todo. Se acabó.

— Amor fuiste aceptado. — murmura con voz suave, temiendo que está se corte por las inmensas ganas de llorar que siente. — ¡Te lo dije! Eres el mejor.

El resto de la tarde fue un remolino de emociones para la joven pareja. Lágrimas de felicidad y tristeza fueron derramadas, sus corazones abrumados pero al mismo tiempo sintiendo una dicha por aquella oportunidad que Jeon tenía para su futuro.

— Me iré en un mes. — susurra el más alto. Aquellas palabras les duelen, pero ya lo habían hablado anteriormente. — Jiminie yo...

— Kook está bien. — interrumpe suavemente sus palabras. Sus ojos hinchados cargados de aún más lágrimas listas para ser derramadas. — sabíamos que serías aceptado, perderían un alumno excelente si no lo hacían. Ahora tu tienes que prepararte, porque todo tu sacrificio no será en vano.

— Yo quiero estar contigo. — su voz está cargada de dolor. No puede creer que el día que tanto había estado esperando con ilusión fuera el mismo que le traía tanto dolor. — podemos intentarlo.

— No quiero ser una carga para ti. Irás allá y les demostraras quien eres, yo no importo ahora, en unos meses te olvidarás de mi.

— ¿Cómo puedes decir eso? Jamás podría olvidarte, eres el amor de mi vida Minie, yo no puedo vivir sin ti.

— Si de verdad estamos hechos el uno para el otro la vida se encargará de reunirnos de nuevo. — lleva su pequeña mano hacia el rostro del contrario, eliminando los restos de lágrimas. — te amo Kook, esto también me duele como no tienes una idea. Pero porque te amo quiero que cumplas tus sueños.

— Te amo.

— Y yo a ti mi amor. Esto no será un adiós, es un hasta pronto ¿De acuerdo?





















-----------------

Finalmente aquí les traigo la razón de la separación del kookmin

Ambos se amaban, pero terminar era lo mejor en ese momento así ambos podrías enfocarse en crecer como personas

Muchísimas gracias por todo el apoyo y amor a esta historia, lamento haber tardado tanto en darles las respuestas que esperaban

Les tqm y nos leemos en mis otras historias<3

happier » kookmin au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora