09

10.1K 891 17
                                    

Los días pasaron mientras Jimin y su hijo se adaptaban a sus nuevas actividades. Jungkook había pedido sus días de vacaciones para poder quedarse en casa junto a Seungho mientras esté se acostumbraba a pasar la mañana y poco más sin la compañía de su padre.

Los primeros días habían sido un total caos. Cada que Jimin se iba el menor se aferraba a él y lloraba pidiéndole no dejarlo, y, pese a sentir su corazón partirse en pedazos, Jimin volvía a explicarle que debía hacerlo y le dejaba en brazos de Jeon. De ahí el mayor buscaba formas de distraer al menor hasta que esté dejaba de llorar y se pasaba el resto del día preguntando cuándo volvería su papi Mimi, pero al menos no lloraba más, salvo que fuera la hora de la siesta. Ahí el llanto volvía hasta que finalmente caía rendido tras unas cuántas canciones de cuna siendo cantadas por Jeon.

Con el paso de los días el llanto fue disminuyendo hasta desaparecer casi por completo, pues aún de vez en cuando el menor deseaba pasar el día completo junto a su papá. Pero todo mejoraba poco a poco.

Jimin también se había contactado con su abogado anterior y gracias a las evidencias que le había mostrado del maltrato físico que sufría, lograron colocar una orden de alejamiento contra su aún esposo, y ahora el proceso del divorcio daba inicio. Park también quería la custodia total del menor y su abogado se encargaría de aquello.

Todo el proceso era bastante tedioso y difícil para Park, pero estaba dispuesto a pasar por todo aquello con la finalidad de sacar totalmente de sus vidas a aquel mal hombre que se había encargado de arruinarle la vida durante tanto tiempo.

Ahora se encontraba yendo de regreso a la casa de Jeon, había salido de su último día de trabajo en la semana y con su paga decidió comprar unas cositas para su hijo y algo para preparar una cena agradable. Deseaba agradecer a Jungkook por todo lo que hacía por ellos.

— Volví. — anunció una vez entró a la casa y de inmediato unos pequeños y apresurados pasos de oyeron en su dirección. En cuestión de segundos el cuerpo del menor se estampó contra sus piernas y las risitas inundaron el lugar. — hola mi amor.

— Te extrañe papi. — cada que volvía del trabajo su bebé decía la misma frase.

Agachándose lo tomó en brazos y repartió besos por la carita del menor, las risitas no se hicieron esperar.

— Yo también te extrañe cariño. ¿Qué hiciste junto a Kook hoy? — con el menor en brazos se dirigió a la sala dónde Jeon se encontraba viendo una película. — hola kook.

— Hola minie.

— Pintamos la pared ¡Yo ayudé! — el menor se emocionó y le contó con orgullo a su padre. — kook no podía solito.

— ¿En serio? Oh, mi pequeño es tan bueno... Creo que se merece un regalo.

— ¿Qué es? ¿Qué es?

Sentándose en el sofá y colocando al menor en su regazo le mostró la bolsa que traía en su mano. El menor se apresuró a abrirla.

— ¿Qué tal el trabajo?

— Estuvo bien, hoy fue un fia productivo. — respondió con voz cansada. — llamaron de la guardería, debo llevar a Ho el lunes siguiente a adaptación.

Después de pensarlo mucho decidió que lo mejor era llevarle a una guardería. Ahí aprendería cosas nuevas y pasaría el rato con niños de su edad, además era mucho más barato que contratar una niñera.

— ¿Adaptación? ¿Y eso como es?

— Son tres días, básicamente el primer día asiste cuatro horas, el segundo cinco y el tercero seis. Es para que el cambio no sea tan brusco para el, así irá conociendo a quienes le cuidarán y a los niños poco a poco. — explicó resumidamente. — ¿Crees que estará bien?

— Claro que sí. — sonrió. — ho es un niño grande y sabe desenvolverse bien, hará amigos desde su primer día.

— Pedí permiso a Tae para poder llevarle e ir a recogerle, no hay problema con eso. Después de esos tres días su horario será normal y podré ir por el saliendo del trabajo, así ya no tendrás que pedir más días.





-----------

Algo cortito pero quería avanzar un poco con el tema del matrimonio de Jimin

También, sobre la guardería en caso de que haya dudas o confusión, yo trabajé en una hace tiempo y para los niños de la edad de Seungho (2 años) que recién entraban, pues sus primeros tres días se manejaban de esa manera, así ellos podían acostumbrarse a las horas de la siesta, de las actividades, y pues a la convivencia con otros niños, claro que tres días no es suficiente pero así era como se manejaba para que fuera un poco más "fácil" para ellos

Espero disfruten el capítulo y trataré de actualizar pronto❤️

happier » kookmin au Where stories live. Discover now