𝐂𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬

188 30 2
                                    

9

Bajo las escaleras y me acerco al grupo donde se encuentra la única humana vendándose la mano. Sonrío y camino hacia ella agarrándole la mano vendada en cuanto llego a su lado. Edward se coloca tenso y Emmett me mira de reojo con una sonrisa de lado.

- No te tenia por una chica violenta - Bella me mira algo tímida pero divertida mientras Rose pasa la pagina de una revista de manera brusca - Por lo que he escuchado tendremos que prescindir de los lobos supongo.

- Si no termina Bella con ellos antes - ríe Emmett y para luego recibir un pequeño codazo de la humana - Vale, en realidad serás una neófita poderosa y fuerte - frunzo el ceño al escuchar la conversación y Edward mira hacia el suelo algo mosqueado por la conversación.

- Lo suficiente como para ganarte un pulso - Rose tira la revista furiosa a la mesa y yo doy un toque en la madera, mirando a los demás con perdón mientras abandono la sala. Yo no me encargaría de los problemas familiares - ¿He dicho algo? - escuche por ultimo la voz de Bella antes de bajar al sótano de la casa y agarrar un bolsa de sangre.

Abro rápido la bolsa y me la tomo de un trago, aprieto el plástico para exprimir todo lo que podía y luego salí rápidamente de la casa para tirar la bolsa vacía y no tentar a algún alma desdichada de la casa Cullen.

Estos últimos días había estado mas sedienta de lo normal, tenia ligeras sospechas de la razón, pero el dolor físico, que hacia tiempo que no sentía, me tenia lo suficiente entretenida como para no opinar al respecto. 
Me remangue la camisa y solté un quejido observando como seguía subiendo por mi brazo.

- Disculpa - me gire ante la voz de un chico y coloque mi manga de nuevo en su lugar. Me di la vuelta y mire al grupo de licántropos junto a Esme, que me miro con una pequeña sonrisa - ¿Podemos hablar? 

Entrecerré los ojos y Esme camino hacia mi para luego acariciarme un brazo y entrar en la casa para calamar al resto de vampiros que habían olido la peste lobuna que dejaba escapar los presentes. 

- ¿Qué queréis hablar? - uno de ellos rodo los ojos y gruño y por su olor, que era igual de horribles como la de sus compañeros, pude identificar que era el licántropo que dejo escapar a Victoria. Probablemente su presencia me molestaría mas que a el la mía.

- Nos preocupa Leah - la puerta de la casa se abrió y salió Edward y Carlisle, uno de ellos para asegurarse de que Jacob no pisara su territorio y el otro para mantener la cordialidad - Ha estado mal estos últimos días - levanto una ceja mientras ambos se colocan a mis lados y casi hacíamos una línea perfecta por nuestras alturas similares.

- ¿Y que quieres que haga yo? - dije seca y me cruce de brazos, estaba mas irritada que de costumbre debido al dolor de mi herida y no me interesaba en absoluto escuchar las palabras de unos adolescentes - Vuestra chica no me quiere cerca.

- Ese es el problema, chupasangres.

- Paul - el menor de la manada miro serio al licántropo mas alto de los tres, que rodo lo ojos pero se callo al ver el rostro del chico - Aeris, por favor, tienes el premiso de pisar nuestro territorio - miro de reojo a Carlisle y luego a Edward, que sigue mirando a los lobos probablemente leyéndoles la mente.

- Chico, yo iría - el adolescente me miro esperanzado, casi se le iluminaban los ojos - Pero de que te sirve que pise tu territorio si ella no me quiere ver - miro al suelo pensando en como responder a mis palabras y yo aprete mi mandíbula oliendo la ansiedad del chico - ¿Cómo se llama? - pregunte a Carlise pero me respondió al instante Edward.

- Seth

- Seth, consigue que me quiera ver y yo iré - Seth me miro y apretó los puños decidido y dio un paso al frente mientras sus "hermanos" se miraban entre ellos. Pensando algo que yo realmente no capte pero Edward parecía que si.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt