Capítulo XVII

4 2 2
                                    

Rosabelle le contó a sus amigas lo sucedido luego de salir de la escuela y a pesar de que no estuvieron muy convencidas de lo decidido por su amiga, solamente le dijeron que la apoyarían en todo lo que sucediera posteriormente. Todas se encontraban sentadas en una plaza de la ciudad que se encontraba algo vacía a esa hora del día.

— ¿Estás segura de lo que decidiste? — preguntó Angie algo insegura —

— Sí, estoy segura — expuso — No volverá a pasar lo mismo, porque ahora tengo claro lo que haré si lo hace.

— Solo espero que todo salga bien — expresó Dyanne algo preocupada.

— Sabes Dyanne, yo también lo espero — sentenció Rosabelle mientras miraba el cielo despejado.

Un tiempo después

El tiempo pasó y la relación de amistad de Rosabelle y Mason continuaba creciendo, todos a su alrededor lo notaban. Los sentimientos que Rosabelle creía tener escondidos simplemente continuaron creciendo aunque ella se mostraba renuente a aceptarlos y mientras, Mason comenzaba a notar algo más en su interior relacionado con Rosabelle y que talvés era más fuerte de lo que creía.

— Me le declaré a Grace hoy — comentó Mason un tarde en casa de Darlee.

Su amiga lo miró sin poder creerlo.

— ¿Y? ¿Qué te contestó? — preguntó curiosa.

— No le gusto, simplemente me ve como un amigo — expresó suspirando el chico, al tiempo que miraba a su amiga.

— ¿Esa es tu reacción frente a la situación? Literalmente te has pasado 5 meses muriendote por esa chica, ahora te rechaza y tú solo estas meh, ¿Qué ha pasado contigo?

Que ha pasado conmigo.

Eso es justo lo que se preguntaba Mason e internamente conocía la respuesta porque al momento de repetir la pregunta en su mente, la imagen de Rosabelle sonriendole como solo ella sabe hacerlo apareció, dejándole en claro lo que podría haber pasado.

— Lee — dijo, llamando la atención de su amiga — Creo, creo que la razón por la que no me afecta el rechazo de Grace es por Rosabelle — expuso, al tiempo que su amiga lo miraba sin creer lo que escuchaba.

— ¡Te lo dije! — gritó la chica contenta — Siempre tuve razón, Rosabelle te gusta Mason tienes que admitirlo — señaló.

— No dije que me gustara en ningún momento Darlee — recalcó Mason.

— ¿Ah sí? ¿Entonces porque crees que ella es la razón de que no de afecte el rechazo uh? — agregó Darlee con una sonrisa divertida viendo como su amigo bufaba — Acabas de darme respuesta.

— Eso no importa, no importa lo que yo sienta porque a ella no le gusto como es obvio — expuso el chico convencido de lo que decía — Además de que no me gusta, ella es una gran amiga solo eso.

Darlee no sabía cómo era posible que existiera una persona tan ciega como Mason que no se daba cuenta de que lo que sentía Rosabelle por él era mucho más grande de lo que el creía. Solamente por lo que Mason le había contado sobre ella podía deducir que Rosabelle gustaba de él a kilómetros y no entendía como Mason no lo notaba.

Al día siguiente

Rosabelle había quedado con Mason para verse el fin de semana y aunque la chica actuaba como que iba a ser solamente algo casual, internamente estaba chillando de nervios. Sabía que no debía sentirse así pero era algo difícil de evitar dada la situación, aunque rápidamente su expresión cambió al recordar lo que Mason le había dicho hace unos días.

Flashback

— Creo que me le voy a declarar a Grace — expuso Mason llamando la atención de Rosabelle y haciendo que su sonrisa cambiara de golpe.

— Eso es... genial — hizo una pausa — Al fin te animaste.

Mason asintió no muy convencido.

— ¿Crees que me corresponda? — preguntó algo dudoso.

Rosabelle lo observó un momento antes de responder sonriendo.

— Creo que sería una tonta si no lo hace — sentenció.

Fin del Flashback

Aunque no lo admitiera,la idea de que la respuesta de la chica fuera afirmativa la asustó porque sabía que las cosas cambiarían a partir de ese instante. Tragó saliva nerviosa cuando un mensaje de Mason llegó avisando que estaba esperandola. No sabía con que noticia la iba a recibir y eso la asustaba un poco, aún así bajo las escaleras saliendo de su habitación rumbo a la puerta de su casa. Al salir de ella, vió a Mason de pie afuera en la acera, esperandola luciendo extrañamente normal y alegre.

Probablemente si le correspondió después de todo.

Ignoró ese pensamiento que cruzó su cabeza y se dirigió a donde estaba el chico.

— Hey Rubia, ¿Lista para irnos? — preguntó Mason cuando la chica llegó a su lado.

Rosabelle simplemente asintió y ambos comenzaron a caminar para dirigirse a su destino. No se atrevía a preguntarle nada sobre el asunto de Grace para no parecer cotilla y al parecer, Mason leyó sus pensamientos porque el mismo fue el que introdujo el tema a la nula conversación que tenían.

— Me le declaré a Grace hace unos días — expresó Mason sonando muy calmado.

Rosabelle tragó en seco sin que lo notara.

— ¿Y? — fue lo que logró articular debido a los nervios de que la respuesta fuera afirmativa.

— No me correspondió — respondió.

Y Rosabelle no se lo podía creer. En parte se sentía aliviada pero no entendía como Mason podía estar tan normal luego de que la persona por la que se encontraba profesando amor hacía tanto tiempo lo haya rechazado.

— ¿Estás bien? — preguntó.

— Claro que sí Rubia, me di cuenta de que talvés no me gustaba tanto Grace después de todo y.. — paró de hablar para observar a Rosabelle, que lo miraba esperando que continuara con esa mirada de ojos brillantes que lo desubicaba por completo — Y simplemente no me afecta tanto como esperaba, ahora dejemos de hablar de eso y disfrutemos la tarde ¿Quieres?

Rosabelle asintió para luego sonreír.

— Está bien, vamos.

Y mientras seguían caminando Mason observaba a Rosabelle sin que ella lo notara, admirando cada fragmento de ella y lo que hacía. Y puede que por un momento por su mente haya pasado el pensamiento de que la verdadera razón por la que no le afectó el rechazo de Grace, fue porque quién verdaderamente le gustaba era Rosabelle.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno aquí dejo el capítulo de está semana, disfrutenlo 💜

Sk8ter Boy ©Where stories live. Discover now