Capítulo 2: Copito

172 55 15
                                    

Mamá suspiraba de vez en cuando y volteaba a verme por el retrovisor a cada momento, cuando pasamos de la gran puerta de entrada que daba espacio a un enorme jardín, hace unos segundos acababamos de llegar a Red Moon y nos dirigiamos a la casa del alfa.

Sinceramente, esperaba una casa bonita pero humilde, ya que, se decía que el Alfa rey Min Yoongi era un hombre de origen humilde, sabio y elocuente, pero esa casa era más que enorme.

¡Nunca había visto algo así!

Esa casa era enorme, ni la mía era así y eso que mi padre tenía una muy buena posición en la manada, aunque estábamos lejos de la mansión del Alfa rey, al parecer siempre se enteraban de todo.

—Por favor, Jimin, debes comportarte, hazle compañía al Alfa, pero no vayas a abrumarlo con temas de la historia ni nada de eso.

—Pero la historia es algo muy importante —Dije un poco triste, porque, de hecho, yo vine a este lugar más por la historia que por el Alfa rey mismo —. Además, ¿Qué clase de compañía, no sé nada de eso?

—La historia el Alfa se la sabe de pies a cabeza, así que no es necesario que se la repitas, por algo es el Alfa rey, no seas estúpido —Me sentí un poco mal por lo que dijo, pero lo dejé pasar rápidamente, porque me acordé de la historia del ave fénix —. ¡Por favor, Jimin! Pon atención que esto es importante.

—Perdón.

—En cuanto al tipo de compañía por el que preguntaste —Mamá hizo una pequeña pausa y frunció el ceño con desagrado —. Será el mismo tipo del que le dio tu hermana.

—¿Y cómo fue esa compañía?

Mamá me vio con tanto fastidio si no es que era algo más que eso y suspiró.

—Lo sabrás cuando lleguemos.

Después de eso, ella guardo silencio y luego de 20 minutos de estar cruzando el denso jardín de la casa del Alfa rey, finalmente comenzamos a ver la estructura de lo que en realidad era un castillo.

—Es enorme —murmuré para mí mismo.

—Es el Alfa rey después de todo, no podíamos esperarnos una casita y un árbol como parte del jardín —dijo ella malhumorada como siempre —. Por favor, Jimin, no vayas a ser tan sincero y no digas cosas inadecuadas ni al Alfa ni a la Omega madre.

—Lo has dicho durante todo el trayecto, sé que no debo ser como soy siempre.

—Entonces, se buen esposo.

Lo último lo dijo cuando estacionó el auto en el parqueo y nos tocaba bajar. Era muy extraño no estar en mi casa y la verdad me estaba comenzando a sentir muy nervioso, este era un raro momento de lucidez que no deseaba en este momento.

—Sean bienvenidas a la casa de su majestad, el Alfa rey Min Yoongi —Habló un hombre de unos 40 años de edad, posiblemente era un alfa de bajo rango o un beta de rango medio.

Era sabido en este mundo que había categorías que regían a las personas de este mundo, el Alfa rey era solo uno por cada manada, usualmente, estos eran poderosos y tenían algo que los hacía ¨especiales¨ que los alfas normales que tenían rangos. Los de rango medio eran fuertes, pero eran pocos y los de rango bajo, los débiles y mal vistos en la sociedad.

Realmente ese sistema de categorización me parecía muy...

—Es estúpido —murmuré para mí mismo.

—¡Park Jimin! —llamó mi madre con un potente rojo en sus mejillas que denotaban vergüenza o más bien, una furia asesina hacía mí —. Te dije que debías comportarte.

Aliviando el corazón del alfaWhere stories live. Discover now