𝖝𝖝𝖎𝖛. guilt doesn't stops

44 9 0
                                    



CAPÍTULO VEINTICUATRO
la culpa no se detiene

                         EL VIEJO AUTOBÚS SE DETUVO haciendo rechinar todas sus partes posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                         EL VIEJO AUTOBÚS SE DETUVO haciendo rechinar todas sus partes posibles. Todos los estudiantes nos bajamos totalmente confundidos por el lugar en donde nos encontrábamos, el coach tocó el silbato llamando nuestra atención.

⎯ ¡Escuchen! La reunión se postergó para mañana. Este es el motel más cercano con más disponibilidad y menos buen criterio a la hora de aceptar a unos degenerados como ustedes. ⎯ sonreí divertido por su comentario tan agradable. ⎯ Formen parejas y elijan bien.

Genial. Justo ahora que no tenía a nadie.

No debí abandonar a Alizee.

⎯ ¡Y no quiero que realicen perversiones sexuales, pervertidos! ¿Escucharon? ¡Guárdense esas manitos sucias para ustedes mismos!

Me quedé en mi lugar, esperando a que todos tomaran sus llaves para yo quedar solo o con algún desconocido.

⎯ ¡Hey! ¡Chico sin nombre!

Por alguna razón me giré a ver a Kitae cuando escuché su voz, y supe que me hablaba a mí por la manera en cómo me miraba. Me acerqué algo avergonzado de la mirada que me dieron Allison, Stiles y Scott.

⎯ Puedes quedarte con nosotros. No nos molesta.

⎯ Gracias. ⎯ les di una sonrisa tímida, pero me causó gracia que Lyra se viera sorprendida de su amigo. ⎯ Soy Haem, siento no decirles antes.

⎯ No te preocupes. Como si nos importara, de todas maneras. ⎯ Lyra volvió a darle un golpe, pero se quedó en silencio. Yo solo sonreí por el humor del chico y me acerqué a recibir una de las llaves que el coach nos extendió.

⎯ Creo que cuando acabemos con el tema de los alfas deberíamos irnos de viaje. ⎯ escuché a Lyra hablarle a Kitae cuando íbamos subiendo las escaleras.

⎯ ¿Y adonde? Ni siquiera tenemos dinero.

⎯ Oh, dios, no necesitas ser tan negativo. ⎯ Lyra se giró a verme. ⎯ ¿Qué piensas tú, Haem?

⎯ Uh...¿qué? ¿De qué?

⎯ De que deberíamos viajar a un lugar. Tú también podrías venir, me agradas.

Nunca había sido invitado a un viaje con personas que no fueran mi familia. Se sentía demasiado extraño, pero aunque quisiera sentirme cálido por estar siendo invitado, me aterraba su manada.

⎯ Gracias. Pero lamentablemente tampoco tengo dinero. ⎯ ella solo soltó una risa antes de que llegáramos a la habitación y yo la abriera.

Dejé mis cosas sobre una de las camas y me quedé en mi lugar algo incómodo.

⎯ ¡Agh, necesito tomar una ducha! ⎯ Lyra entró directo al baño.

⎯ Tengo un jugo que debe estar derretido en mi bolso. ⎯ se quejó Kitae. ⎯ Haem, ¿quieres acompañarme a buscar hielo? Cuando llegamos vi una hielera.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora