𝖝𝖎𝖎. worry...so i don't die

351 37 0
                                    



CAPÍTULO DOCE
preocúpate...para que yo no muera

               CON MI BARBILLA APOYADA EN MI mano y mi codo apoyado en la mesa permanecía mirando el piso pensando en lo más importante para mí en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


       CON MI BARBILLA APOYADA EN MI mano y mi codo apoyado en la mesa permanecía mirando el piso pensando en lo más importante para mí en ese momento.

⎯ ¡Haem! ⎯ Alizee agitó su mano en frente de mi cara para llamar mi atención, y lo logró cuando me acomodé en mi silla a mirarla.

Allison llegó a su lado con su bandeja para sentarse.

⎯ Haem está enojado. ⎯ miré incrédulo a Alizee cuando me mencionó y Allison se giró a verla confundida, y luego me miró a mí.

⎯ ¿Por lo de anoche?

⎯ No estoy enojado. ⎯ me negué. ⎯ ¿Quién dijo que lo estaba?

⎯ Pareces enojado. ⎯ me contradijo Alizee con un semblante serio y honesto.

⎯ No lo estoy. ⎯ se lo aclaré. ⎯ Solo tengo otra cosa en mi mente, lo lamento.

⎯ Tonterías... ⎯ miré a Allison cuando habló. ⎯ No te lamentes. Y tú deja de hacerlo sentir así. ⎯ miré a Alizee con mis cejas levantadas pareciendo ganador cuando su hermana me apoyó mí, justo cuando la golpeó para que me dejara en paz.

⎯ Lo sien... ⎯ miré alarmado a mis espaldas cuando Alizee se quedó sin palabras con lo que vio.

Erica entró a la cafetería luciendo totalmente diferente...llevaba un vestido negro ajustado a su cuerpo junto con una chaqueta negra de cuero encima, llevaba unas llamativas botas de combate y el labial rojo en sus labios se notaba desde lejos.

En los segundos que estuvo en la cafetería, todo quedó en silencio prestándole atención solo a ella. Y después de robar una manzana su cabellera rubia suelta se fue de nuestros campos de vista. Segundos más tarde, cuando todo volvió a la normalidad, me levanté de mi asiento rápidamente y me acerqué a la ventana.

Como lo predije, el lujoso automóvil de Derek se encontraba en la entrada y se fue a toda velocidad con ella dentro.

Desde hace mucho tiempo que no sentía esto, pero la ira creció por mis venas que llegué a presionar con fuerza mis puños. Volví a la mesa y tomé rápidamente mi mochila.

⎯ Es Derek. ⎯ aclaré enfurecido.

Tomé mi bandeja y rápidamente comencé a caminar a la salida, aún cuando intentaron detenerme lancé mi comida a la basura y salí de la cafetería.





𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTWhere stories live. Discover now