𝖝𝖝𝖎𝖎𝖎. straight to the heart

47 10 0
                                    



CAPÍTULO VEINTITRÉS
directo al corazón

                                 ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD extrañaba era a Kaziel

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.



ALGUIEN A QUIEN DE VERDAD extrañaba era a Kaziel. Y la extrañaba cada vez que veía a Stiles con Scott, la verdad, y más cuándo uno de ellos la mencionaba. Como ahora, cuando mi mirada se dirigió al teléfono de Scott cuando le envió un mensaje diciendo que si ella estuviera aquí, esto no estaría pasando. Y yo sabía perfectamente a qué se refería.

Estos dos gemelos que sentí su aroma el primer día de clases pertenecían a la manada de alfas que Allison había mencionado la otra noche. Y últimamente habían estado fastidiando a Isaac, desde que fue él quien había encontrado el banco abandonado suponía yo.

⎯ ¿Tienes un plan?

Las palabras que dije se quedaron en el aire un momento antes de que Scott se volteara a verme, y luego observó su teléfono, y lo apagó cuando se dio cuenta de que yo ya entendía todo. Sonreí divertido, porque no podía creer que Scott era hombre lobo con lo lento que era.

⎯ Haem... ⎯ lo interrumpí antes de que me dieran un sermón de papá.

⎯ Sé lo que vas a decir. Pero de todas formas me meteré. No puedes evitarme. ⎯ tomé mi lápiz y comencé a escribir lo que el maestro reemplazante del día comenzó a escribir en el pizarrón.

Sonreí satisfecho cuando Scott soltó un suspiro de papá. Me giré a verlo de nuevo, sin embargo, me preocupé en seguida cuando tenía su mirada perdida, eso quería decir que estaba sintiendo algo. Desesperado aumenté mis sentidos, hasta que sentí lo que él sintió.

Después me daría vergüenza el hecho de que me puse de pie de golpe junto a Scott McCall durante una clase para salir a toda velocidad del salón, pero ahora la prioridad era otra.

Ambos nos detuvimos al lado de la escalera para ver una máquina expendedora impidiendo que Allison con Isaac pudieran abrir la puerta de la sala de aseo, provocando que la claustrofobia de Isaac volviera y se desesperara. Scott fue el que empujó la máquina y yo abrí la puerta, dirigiéndome a toda velocidad a Isaac para tirar de su camiseta y empujarlo afuera de la sala y lejos de Allison. Enseguida salí con él para intentar calmarlo, pero eso lo hizo Scott cuando le rugió haciendo brillar sus ojos.

⎯ Allison...

Me giré en seguida al escuchar el tono de voz de Scott, alarmándome cuando vi que Allison tenía rasguños en su antebrazo.

⎯ Estoy bien. Está bien.

⎯ Lo siento. No quise hacer eso. ⎯ devolví mi mirada a Isaac.

⎯ Estoy bien. ⎯ volvió a asegurar Allison.

⎯ Lo siento. ⎯ se disculpó Isaac, y sentí una molestia en mi garganta por la impotencia que sentí.

⎯ No fue su culpa.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum