𝖝𝖝𝖛. you were never gone

50 11 2
                                    



CAPÍTULO VEINTICINCO
nunca te fuiste

                          NO SABÍA BIEN CÓMO VOLVER A interactuar con Allison y Scott después de llevar todo este tiempo escondiéndoles algo que realmente debí haberles contado desde el primer día, por eso me hice el enfermo como una semana para n...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



                          NO SABÍA BIEN CÓMO VOLVER A interactuar con Allison y Scott después de llevar todo este tiempo escondiéndoles algo que realmente debí haberles contado desde el primer día, por eso me hice el enfermo como una semana para no ir a clases y tampoco había contestado sus mensajes o llamadas. Y supongo que estaban bastantes ocupados con todo lo que estaba pasando como para tomarse el tiempo de venir a verme, hasta que sorprendentemente Lyra Wildes se presentó en la puerta de mi habitación con el chiste de darme una charla motivacional de alfa, y casi amenazándome con decirle a los demás que me gustaba Allison solo por la mirada que me dio.

Yo ya me había resignado con el tema de Allison, pero no era que me gustara así como para estar en una relación con ella. Sería muy extraño, y más por la parte de que yo nunca había tenido una relación antes. No, imaginarme eso no me cuadraba en mis cálculos para tener una vida más tranquila. Era más bien como de admiración.

Creo...

Pero también me di cuenta de algo cuando vino hasta a mi casa solo para convencerme de decirles a mis amigos sobre la mordedura, que...después de todo este tiempo, sé que vi a Oliver en mis delirantes pesadillas porque...realmente nunca se fue. Aún estaba aquí y siempre me perseguiría. No había forma de escapar de la sombra que me recordaba todos los días que si me acercaba mucho a alguien siempre terminaría perdiéndolo, por las buenas o por las malas...

Apenas crucé las puertas de la escuela durante el receso me dirigí en seguida al casillero de Alizee, la visualicé entre la gente y mi mirada aterrizó en el ex de Avery fastidiándola de nuevo. Aún no entendía lo que ese tipo creía que era.

⎯ Y yo pensé que tenías novia. ⎯ le dijo Alizee en un tono tan sarcástico que lo hizo reír, y luego se vio interrumpida por mi aparición. ⎯ ¿Haem?

⎯ Oh, tu mejor amigo...

⎯ Deja de molestarla. ⎯ hablé sin ninguna pizca de gracia, él siguió riendo como si fuera lo más divertido.

⎯ Estamos...

⎯ ¿No ves lo incómoda que está mi amiga? ⎯ casi le grité, llamando la atención de varias personas a nuestro alrededor con las que quedó en vergüenza.

⎯ ¿No ves...? ⎯ de repente no le sirvió contéstame cuando no pudo pensar en nada, esperé a que siguiera, pero solo veía vergüenza en su rostro.

⎯ Lo que sí veo es una salida, así que empieza a caminar hacia allá. ⎯ le di la mirada más de pocos amigos que pude darle. ⎯ Ahora.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTDove le storie prendono vita. Scoprilo ora