𝖛𝖎𝖎. the cut that always bleeds

364 43 14
                                    



CAPÍTULO SIETE
el corte que siempre sangra

                             HADES ME MIRÓ DE REOJO EXTRAÑADA de mis movimientos nerviosos de los últimos diez minutos en su auto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



HADES ME MIRÓ DE REOJO EXTRAÑADA de mis movimientos nerviosos de los últimos diez minutos en su auto. Ya me había volteado más de cinco veces a mirarla ansioso que logré asustarla, sin embargo, la última fue después de no lograr divisar la luna entre las nubes y la neblina. Dándome impulso.

⎯ ¿Qué te pasa? ⎯ miré a Hades en seguida.

⎯ No lo sé...me siento extraño...

⎯ No, Hae. No empieces, por favor. ⎯ me miró casi suplicándome. ⎯ Me dijiste que irías.

⎯ Sí, y eso hago. ⎯ contesté obvio. ⎯ Solo que no estoy seguro...no me siento cómodo en este momento, y no me sentiré cómodo tampoco en ese ambiente.

⎯ Mira, también se lo prometiste a Alice. No quieres decepcionarnos, ¿verdad? ⎯ la miré mal por aún no saberse su nombre y por intentar chantajearme emocionalmente.

⎯ Es Alizee. Y no me chantajees emocionalmente. Sé perfectamente que si me arrepiento ahora las dos se enfadarán conmigo, así que cállate. ⎯ Hades soltó una pequeña risa divertida.

⎯ Ya cálmate. ⎯ solté un bufido. ⎯ Además, quizás conozcas a alguien con quién pasar el rato, no lo sé...

⎯ Gracias por decirme indirectamente que me dejarás solo apenas lleguemos. ⎯ mi hermana rodó sus ojos. ⎯ Y recuerda no salir del perímetro que decretó la policía por favor. Odiaría tener que enterrarte al día siguiente del que me convencieras que asistiera a una tonta fiesta a la cuál no quería ir.

⎯ No saldré. Te lo prometo. Odiaría ser enterrada el día después de convencer a mi hermanito que fuera a una fiesta. ⎯ me miró divertida, pero luego su rostro cambió a un semblante serio, quizás sigo frustrada. ⎯ Ó sin haber salido alguna vez de Beacon Hills. Qué horrible.

Asentí divertido por tener tanta razón antes de que ambos guardáramos silencio por algunos minutos mientras la música de Måneskin sonaba trasmitida por el teléfono de Hades a un volumen bajo.

⎯ Oye, Haem... ⎯ miré a mi hermana después de ver los árboles del bosque cuando me llamó, ahora viendo en frente de nosotros el festival. ⎯ La semana pasada, cuando Allison vino a visitarte...escuché lo que le dijiste de mí...

Mi corazón comenzó a latir con más velocidad y mis manos rápidamente comenzaron a sudar sin ninguna razón. Hasta que lo nombró, y hay supe todas las razones de mi pánico.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin