𝖝𝖎𝖎𝖎. learn not to hate everyone

210 24 2
                                    



CAPÍTULO TRECE
aprender a no odiar a todos

                           AUMENTÉ MIS PASOS EN LA CAFETERÍA cuando visualicé a Alizee sentada sola en una mesa leyendo un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



AUMENTÉ MIS PASOS EN LA CAFETERÍA cuando visualicé a Alizee sentada sola en una mesa leyendo un libro. Al principio me sentí mal porque como no hablábamos después de que yo haya cagado nuestra relación, no tenía más amigos con quien sentarse, pero al mismo tiempo recordé que ella tampoco me hablaba. Así que en conclusión, yo creo que por eso me miró tan mal cuando me senté adelante de ella después de bajar su libro.

⎯ ¿Qué diablos es un kanima?

⎯ ¿Así que ahora me hablas? ⎯ ignoró totalmente mi pregunta, hablando de lo que debimos hablar desde hace días.

Yo me reincorporé en mi silla dándole la razón. Pero como yo era sensible a cualquier mierda que me dijeran, solté una maldición sin querer, enojado por unos segundos.

⎯ Tú tampoco me has hablado.

⎯ ¿Y por qué crees? Maldito suicida.

⎯ Tratar de salvar tu maldito trasero no es ser suicida.

⎯ Dependiendo de la circunstancia. Y esta vez, ir a hablar con Derek, fue suicida.

⎯ De acuerdo, en eso sí tienes razón. ⎯ le comenté después de entender el por qué no me hablaba. ⎯ Y perdón por lo que dije esa noche... ⎯ bajé mi cabeza agarrando con fuerza el arcial de mi mochila, sintiéndome avergonzado.

⎯ Está bien. Lo entiendo. ⎯ me dijo colocándole el separador de hojas lleno de imágenes color crema que ella misma hizo a su libro marcando la hoja en la que iba. ⎯ Dijiste lo que sentiste. Así soy yo. ⎯ rascó con sus dedos su cabeza. ⎯ Aunque fue raro... ⎯ me miró, a mí me causó gracia. ⎯ Como sea, sabes que también las cosas más simples me lastiman. ⎯ me miró con una sonrisa apoyando sus codos en la mesa. ⎯ Pero sabes que esa es una de las desventajas de tener trastorno obsesivo-compulsivo. Así que no podemos hacerle nada.

Bajé mi cabeza mostrándole una sonrisa simple, no pareciéndome gracioso a mí.

Principalmente por eso era que Alizee era tan ella.

Y no sé si la mordida que me dio Peter de verdad habrá funcionado. Pero empiezo a creer que de verdad tuvo cambios secundarios. En lugar de que sea por mi trastorno obsesivo-compulsivo, en realidad estoy siendo más yo por la mordida.

⎯ Ahora, hablando del kanima... ⎯ le puse atención cuando volvió al tema del por qué yo estaba aquí. ⎯ Eso fue lo que intentó asesinar a Stiles. Él y Scott creen, porque lo leyeron pero no están seguros, que es un hombre jaguar de Sudamérica que persigue asesinos. Pero que eso definitivamente no era un jaguar.

𝟐 | 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐇𝐎𝐔𝐍𝐃 ━ ALLISON ARGENTWhere stories live. Discover now