Cap54. Seradina.

23 4 1
                                    

"Y eso sería todo, ¿tiene alguna pregunta?"

Con los viajes de este año finalizados, era momento de iniciar los exámenes de lady Seradina. Desde primavera y todo el verano la estuvieron educando en Eisenreich, tenía entendido que, durante este tiempo, le aplicaron pruebas para revisar que su nivel al menos fuese el adecuado para un candidato a archiduque, y que la profesora Hirschur se volvió su tutora durante este tiempo, pero era mi trabajo aplicar los exámenes de recuperación del curso especializado.

También era mi responsabilidad repasar con ella sus debilidades.

La vi sujetar su barbilla, pensando, con un gesto que la hacía parecer más joven y parecerse aún más a Rozemyne.

"Más que una pregunta, tengo una petición."

"¿Qué es?"

"Bueno..." inicio con una sonrisa un tanto incomoda, "si es posible, ¿habría alguna manera de mantener el mínimo contacto con los estudiantes de sexto?"

Pensé un poco su petición, la madre de Rozemyne aún era joven, alrededor de treinta años, y por alguna razón lucia mucho más joven que eso. Con el cabello suelto era seguro que se necesitaría una segunda mirada para percatarse de que en realidad era adulta.

Originalmente presentaría los exámenes de nivelación de primero a quinto durante la temporada baja y se presentaría junto a los estudiantes de sexto en el invierno. Pero había comenzado a retrasarlos.

Debía ser incómodo para ella compartir salón con estudiantes que podrían ser sus hijos. Sobre todo, si debía soltarse el cabello hasta su graduación.

"Prepararé un plan entonces, si no le importa."

"¡Por favor!"

Para ahorrar un poco de tiempo, ya que Lady Seradina debía completar cinco años en una estación, le pedí a mis eruditos que prepararan los exámenes generales de primero a quinto, luego los coloqué frente a ella mientras comenzaba a prepárame para el invierno.

'Si le aplicaré todos los exámenes del curso de candidatos en invierno... lo mejor será que recupere su voluntad divina después de que lo hagan los de primero, pero...'

Rozemyne tenía siete elementos por nacimiento, la posibilidad de que su madre también fuese siete atributos era alta, por no decir innegable. Cuando realizara la ceremonia de bendición el altar se abriría para ella y podría recuperar su voluntad divina en ese momento.

Gracias a los dioses, ahora yo estaba registrado como realeza, por lo que podría abrir el lugar más lejano por mi cuenta o, en todo caso, decir que lo abrí.

Como su tutor era mi responsabilidad revisar que su ceremonia de bendición fuera correcta, sin embargo, considerando la devoción que parecía sentir por los dioses no creía que la ceremonia fuese a darle bendiciones pequeñas.

'Usualmente son una o dos por atributo, pero es posible que obtenga tantas como los azules de Rozemyne.'

Si mi suposición era correcta, Seradina recibiría alrededor de una veintena, las cuales eran muchas, en verdad muchas. Quedaría en evidencia que es una doncella del templo, 'lo que en realidad solo reforzaría la historia de fondo para ella.'

Seradina era una mujer muy dedicada, podía verlo en forma de notas y apuntes que hizo mientras la educaban en Eisenreich. Su concentración no menguaba y seguía respondiendo un examen tras otro sin despegar la vista de los papeles. Tan pronto como completaba uno lo dejaba a un lado y tomaba el siguiente, solo el sonido de la pluma sobre el papel era audible en este momento.

A la tercera campanada, el sonido de pasos se dejó escuchar a través del salón, al levantar la vista pude ver a Rozemyne caminar hacia mi escritorio con una canasta en la mano.

El ascenso de un científico loco, ¡Descubrire como funciona el mundo!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ