Cap34. De Vuelta a la Academia

57 15 2
                                    

"¿Estás seguro de que Rozemyne no recuerda nada?", me preguntó Laurenz, no por primera vez desde que finalizó el festival de la cosecha.

"Ella sabe de mí, Shuu. Sabe que tengo recuerdos de otro mundo. Me hubiera dicho."

"¿Pero esto...?"

Antes de que comenzara nuestro entrenamiento obligatorio de ese día, Rozemyne les había dado a sus asistentes un brazalete prototipo, al igual que a mí.

Era una variación de una herramienta de evita de escuchas. Podías hacer una llamada con una o dos personas mientras que tu brazalete tuviera el maná de tu interlocutor.

Aparentemente Alerah le dijo que Laurenz era mi mejor amigo y que ambos lamentábamos no poder hablar de forma casual, así que a mi linda novia se le ocurrió hacer esto. Aún no entendía de donde sacaba el tiempo para hacer tantas cosas.

Usar el brazalete resultaba más conveniente, ya que podías guardar el maná del otro.

Lo había nombrado 'Blatand' diciendo que era un dispositivo de comunicación directa. Podía entender la incertidumbre de mi amigo, después de todo, el nombre de la tecnología había surgido de ese nombre.

"Básicamente es una llamada bluetooth", me dijo Laurenz en japonés mientras esperábamos la indicación para iniciar, el combate simulado, "Con esto podemos hablar sin sostener la herramienta o sin estar en la misma habitación."

"No, si tenemos que estar en la misma habitación, no es como un teléfono. Si te alejas mucho de mí no te escucharé."

"Rozemyne dijo que lo estaba preparando para que funcionara como un teléfono. No con esas palabras. No te daré la explicación completa. Pero básicamente, esto se convertirá en un teléfono sencillo."

"¡Peleen!", gritó el instructor.

Levanté mi espada en el momento exacto en que Laurenz saltó para atacarme. "¡Oye, tranquilo!", lo reñí cuando su espada se dirigió a mí con demasiada fuerza, obligándome a usar mis mejoras de maná para que no pudiese tirarme. La fuerza sobre su espada aumentó con cada estocada. Su mandíbula estaba apretada y su agarre pareció apretarse sobre su manablade.

Desvíe su golpe y salté hacia atrás para esquivarlo.

"¡Cálmate!" repetí cuando volvió a apuntarme "¡Solo es un practica!", le recordé.

Una nueva estocada se dirigió a mí, obligándome a concentrarme un poco más.

"¡No, no quiero calmarme!" me gruñó dándome una respuesta al fin mientras lanzaba otra estocada. Laurenz estaba en un nivel superior a mi ahora, algo que yo normalmente compensaba con maná para poder mantenernos al mismo nivel, razón por la que ahora me encontraba a la defensiva.

'Tengo que entrenar más de ahora en adelante.' Pensé.

Me alejé para recuperar un poco de aire y pensar. Laurenz no parecía molesto antes, por lo que estaba un tanto confundido debido a su enjundia a la hora de comenzar la práctica.

"¿Qué te sucede?", pregunté retomando el control de mi mismo, fortaleciendo mi cuerpo con maná para igualar el campo de juego... algo que debí haber hecho al inicio, pero no hice debido a la sorpresa inicial.

"¡Me robaste el placer de vivir!", gritó de pronto, confundiéndome. "¡¿Por qué tenías que decirme que Rozemyne y Urano son la misma?!"

"Yo no te lo dije", respondí con calma bloqueando su espada mientras lo pateaba para alejarlo, "Tú lo descubriste."

"¡Si tan solo me dejaras ayudarla a que sus recuerdos surjan!" protestó golpeándome en el estómago con el pomo de su espada, "¡No lo soporto! ¡¿Tienes idea de la tortura que resulta no poderles seguir el juego?!" me cuestionó distrayéndome lo suficiente para poder golpearme, "¡Si ella recordara no me estaría poniendo en esas situaciones para tratar de arreglarme!"

El ascenso de un científico loco, ¡Descubrire como funciona el mundo!Where stories live. Discover now