Cap28. La Academia y la Santa

87 18 5
                                    

Notas de las Autoras:

Querido lector, te recordamos que está semana ofrecimos un maratón del 2x1 cada día.

Bienvenido al segundo capítulo del último día del 2x1.

.

Rozemyne estaba bastante satisfecha esa noche cuando se coló a mi habitación. Pudo ponerse al día con sus compañeros de clase, aunque estaba un poco decepcionada por el nivel académico. Aun así, se tranquilizó lo suficiente como para no aplastar a nadie por accidente.

La mañana siguiente me despedí de ella y salí a mis clases de la mañana. Igual que el año pasado, estaba haciendo los exámenes del curso de eruditos del día del agua al día de la hoja ya que la profesora Brigitta estaba muy segura de que terminaría en tres clases.

Concluí mis exámenes con rapidez y volví al dormitorio.

Rozemyne estaba en su propia habitación cuando le notifiqué de mi regreso. Bajó de inmediato y tomamos él té mientras esperábamos que fuera momento de la comida. Por la tarde tendríamos los giros de dedicación y este año esperaba tener una respuesta a lo que Rozemyne había dicho el año pasado.

Las indicaciones eran las mismas que el año anterior, comenzando con los estudiantes de sexto.

Desde el año pasado, Lord Werdekraft había mejorado mucho, era claro cuanto lo ayudó su puesto de sumo obispo con sus giros.

Cuando fue turno de los estudiantes de cuarto año me paré junto a Brunhilde. El año pasado se integró a la clase cuando solo quedaban los estudiantes de sexto y algunos que no lograban aprobar y su giro fue muy bueno. Rozemyne también la instruyó, y con lo acostumbrados que estábamos a rezar no tuvo problemas para obtener el aprobado al primer intentó.

Esperamos que comenzara la música antes de iniciar. A diferencia del año pasado, Brunhilde y yo tuvimos todo un año para practicar por lo que la ansiedad del invierno pasado se desvaneció.

"Lord Ferdinand, Lady Brunhilde, ¡eso ha sido maravilloso!", alabó una maestra cuyo nombre no recordaba, debía ser nueva.

"Mi hermana y yo estamos agradecidos con sus palabras", dije con una sonrisa cortes.

"¡Aun es un poco pronto para decidirlo, pero creo que ya tenemos a los dioses rey y reina para su graduación!"

"Agradezco sus palabras, profesora, pero no podría", comenzó Brunhilde con una sonrisa de dama. "Preferiría danzar como Schutzaria".

"¿Y usted Lord Ferdinand?", preguntó mirándome ahora.

"Preferiría ser Leidenschaft"

Sus labios se apretaron en una fina línea por un segundo o dos antes de volver a sonreír.

"Como dije, aún es pronto para decidirlo", repitió la maestra antes de continuar la clase e informar quienes más habían aprobado junto con nosotros.

Casi todos nuestros compañeros aprobados salieron en ese momento. Íbamos a volver a nuestro lugar donde nos esperaban Karstedt, Sylvester y Rozemyne cuando noté la brillante sonrisa de ella... tan profunda y brillante que me recorrió un escalofrío de miedo.

Galtero la tenía contra la pared en tanto algunos de sus vasallos mantenían alejados a mi hermano y mi primo.

"¿Qué hacemos?" me preguntó Brunhilde al instante, "Rozemyne parece muy incómoda."

"¿Qué más? Salvar al idiota del príncipe antes de que solo queden Eglantine y Anastasius en la casa real."

Comencé a buscar a mi otra hermana adoptiva y al segundo príncipe mientras avanzábamos, encontrando que ambos estaban practicando juntos en otra zona y conversando... como si Eglantine le estuviera indicando como mejorar sus giros al chico.

El ascenso de un científico loco, ¡Descubrire como funciona el mundo!Where stories live. Discover now