Capítulo 1: La guerra y la mente

522 59 22
                                    

La manada Red Moon no se comparaba con ninguna otra. Estar en el bosque más grande, le daba la suficiente grandeza a su territorio, como para que las otras manadas existentes en este mundo, quisieran buscar pelea o una guerra con ellos.

Era sabido por todo el mundo, que esa manada era intocable y que todos sus alfas eran fuertes guerreros entrenados desde la cuna para saber defenderse de cualquier desafío que aguardara fuera de sus fuertes territorios consagrados y saber luchar para defender a sus seres queridos de aquellas garras que quisieran desenvainarse en su contra.

Pero, ¿Por qué?

Los alfas en los altos mando de Red Moon, llamados comúnmente como ¨Alfa rey o líder¨, aprendieron de los errores de un terrible pasado que fue la más grande verguenza para todo el territorio. Hace miles de años, existió un Alfa rey cuya fuerza era extraordinaria, pero al que le encantaba muchísimo hacer fiesta sobre cualquier cosa por más insignificante que fuera y mantenía a su pueblo sumergido en constantes celebraciones.

El Alfa rey Jackson Wang era muy apreciado entre los suyos, amado y respetado apesar de lo antes mencionado, todo el mundo fuera del gran bosque Red Moon temía de las consecuencias si se enfrentaran a él en combate, pero eso no fue impedimento para que algunas manadas unieran fuerza para atacar en una de las festividades más importantes de la gran manada del bosque, bajo el nombre ¨La fuerza aliada¨.

La fuerza aliada de las manadas del exterior, estaba conformada por los grandes Alfas reyes: Key de la manada Asana de las montañas bajas del norte, Hueningkai de la manada Forte de Georgetown y Lisa, la única Alfa reina de la que se ha sabido en la historia del mundo de los lobos, ella era la gran líder de la manada Lucient de lobos negros, que habitaban fuera de los frondosos bosques de Red Moon.

Poco se sabe de Lisa la Unica Alfa reina, ya que son pocas las mujeres que pueden tener como animal interno a un lobo alfa, ni mucho menos del Alfa Jackson de quien se dice, tuvo una relación con ella cuando se firmaron los acuerdos de paz entre la ¨Fuerza aliada¨ y la manada Red Moon.

—¿Por qué la historia siempre termina ahí? —preguntó un lobezno curioso y a la vez lleno de muchas preguntas sin respuesta.

—Porque hay muchas congeturas con respecto a la guerra y ninguna o todas, tienen posibilidades de ser cierta —respondí al pequeño.

—Entonces, ¿No se sabe nada de Jackson y Lisa, ni de la guerra más allá de lo que nos has contado?

—Nada de nada, pequeños —respondí con aquella espina de curiosidad clavada en mi mente, con ansias de respuesta como aquellos cachorros —, muchos dicen que para llegar a un acuerdo, la ¨fuerza aliada¨ ejecutó al Alfa rey Jackson frente a su gente y que Lisa confabuló en su contra, pero yo creo, que eso no es correcto y no se, mis instintos dicen que ni él ni ella murieron de forma catastrofica como dicen los demás, pero, las historias que se cuentan son solo eso... historias, ya que ni siquiera hay un registro verdadero de la guerra ni de los alfas, más allá de lo que la gente decía.

—Hermano —llamó Rowoon, mi hermano menor —, ¿Traeras recuerdos cuando regreses, verdad?

—Pensé que querrías saber más de la historia y me dices que estas más interesado en los recuerdos de cuando vuelva a venir, ¿No extrañaran a su hermano, aunque él se vaya muy lejos?

—¡Te extrañaremos mucho, hermano! Pero, la historia es aburrida si no se sabe nada de ella —replicó Jisoo, la pequeña lobo relámpago que es mi dulce hermana menor, la más chica.

—¡Park Jimin! Es hora de irse.

Al escuchar la voz de mi madre, tomé mi maleta y mi bolso lo llevaban los terremotos vivientes de los cuales me sentía muy orgulloso.

Aliviando el corazón del alfaWhere stories live. Discover now