Capítulo 26

77 15 0
                                    

No queria arruinar mi luna de miel con problemas, asi que preferí callarme hasta regresar a casa, nos habiamos tomado una semana libre a duras penas por parte de sakura que no queria estar tan lejos de los niños tantos dias.
Solo habia podido convencerla de tomarnos una semana, habia sido una sorpresa que quisiera quedarse en la casa del lago, no voy a negar que era un lugar bueno para pasarlo a solas, sin vecinos, sin ruidos, solamente nosotros dos.

Cuando la fiesta habia terminado todos se habian marchado dejándonos solos, mi madre se encargaría de cuidar de los niños estos días.
Llevábamos unos cuantos minutos caminando por la orilla del algo disfrutando de la compañía del otro, era una sensación agradable.
-Tengo una sorpresa mas para ti hoy - sakura se paró frente a mi y tiro del cuello de mi saco mientras se mordía su labio.
-Si eso incluye por fin quitarte este hermoso vestido dimelo ahora para no arrancartelo aqui mismo - empuje mis caderas a las suyas cuando la sujete por la cintura.
-Entonces vamos dentro de una vez, que tampoco creo resistir más - sin pensarmelo mucho la levante en mis brazos.
-¡sasuke puedo caminar yo sola! - solto entre risas.
-Yo lo haré mas rápido - y era verdad, con sus zapatillas tardariamos mas en entrar.

Apresure mi paso a llegar a casa, habia bebido más de lo normal y no negare que estaba mas eufórico por el momento con ese alcohol encima, entre trastabillando con las escaleras al segundo piso, eso nos hizo reir como un par de adolescentes haciendo una travesura, sakura se rio mas cuando no pude llegar mi a mitad de las escaleras.
La puse en la estabilidad del piso pero ella no me dio tregua, me beso con urgencia mientras terminabanos de subir las escaleras a nuestra habitación.

Tuve que tallarme los ojos para poder enfocar mi vista borrosa cuando entramos, sakura habia arreglando bastante bonita la habitación, habia velas que iluminaban y dejaban un olor bastante agradable, habia rosas rojas por todas partes, en la cama habia un corazón echo con petalos con nuestras iniciales dentro.
-¿muy cursi? - sakura me adentro a la habitación.
-Es perfecto - me beso de nuevo llevando el control.

Cerre la puerta con el pie y camine sin dejar de besarla hasta un lado de la cama, la deje que me desvistiera mientras yo hacia lo mismo, busque a tientas por donde bajar la cremallera de su vestido, me arrodille frente a ella para poder bajarselo por sus deliciosas caderas quedandome mas que fascinado con lo que tenia frente a mi, el conjunto de lenceria que tenia puesto la hacia ver irresistiblemente hermosa un sosten de encaje blanco muy lindo con una tanga que apenas cubria lo necesario, pero sin duda el liguero que tenia puesto me hizo ponerme duro como siempre.

La tome de las manos haciendola salir por completo del vestido, con delicadeza hice que se diera una vuelta para verla mejor.
-¿Te gusta? - suspire sentandome tranquilo en la cama.
-Necesito verte mejor para responder bien esa pregunta - ella entendió mi insinuación.

Camino hasta ponerse entre mis piernas, me beso y después se alejo.
Se giro bajo mi atenta mirada dejandome ver por completo lo bien que le quedaba esa diminuta prenda.
Tuve que removerme en mi lugar impaciente cuando se inclinó frente a un mueble dejandome a la vista su perfecto trasero, la musica baja empezo a sonar dejando escuchar a the weeknd -earned it
-Cariño... - mis manos picaban por tocarla.

Tuve que tragar grueso cuando empezo a caminar hacia mi muy... Sensual..
no estaba preparado mentalmente para ver a sakura bailarme pero sin duda me estaba haciendo gozarlo, no despegue mis ojos de cada movimiento que hacia sin dejar de verme, tenia una sonrisa maliciosa, sabía que me estaba haciendo sufrir, pero estaba valiendo totalmente la pena la espera, me recargue en mis manos para que viera lo abultada que estaba mi polla dentro de mis pantalones desabrochados.
-porque no vienes aqui bombón - mi respiración era lenta y pesada, apenas y reconoci mi voz de lo ronca que salió.
-No me has respondido mi pregunta - mordi mi labio y asentí.
-Se te ve perfecto cielo, pero te veras mejor sin nada - se acerco a mi arrodillandose entre mis piernas.

Sobre Ruedas (Sasusaku)Where stories live. Discover now