Capitulo 24

65 6 0
                                    

-Toma - kisame lanzo en mi dirección un paquete en una bolsa de papel que no atrape.
-Si que eres dificil de doblegar chico - no le dio importancia y se marcho tomandolo del suelo.

Como ya era de costumbre habia ido hacer una entrega y como siempre kisame intentaba pagarme por hacer el trabajo pero no pensaba aceptar ni un solo sucio peso de esos asquerosos negocios, camine por el solitario barrio hasta llegar a la avenida principal, necesitaria tomar un taxi para llegar a casa.

Se me había vuelto costumbre perderme en mis pensamientos desde que estaba metido en esto, ya me estaba cansando de no tener una vida normal como antes, recuerdo que cuando inicie mi relación con izumi me habia planteado tener una familia con ella pero ahora lo veia tan lejano, solo seria arriesgar mas personas si hacia algo mal.

Necesitaba encontrar una forma de salir de esto, ya estaba llegando a un punto desesperado donde preferia que me mataran a seguir siendo utilizado de esta forma.
Queria sacar toda esta frustración con alguien pero seria ponerlos en peligro aun si necesitaba hacerlo...
Sin mas que pensar llame a mi hermano, de una u otra forma ya estaba involucrado, tal vez el pudiera ayudarme a salir de esto.
-¡Ey! Itachi ¿que pasa? - mire la hora en el telefono, eran las 12 de la noche...
-No revise la hora antes de llamarte lo siento - el carraspeo alejando su vos adormilada.
-No importa, ¿esta todo bien? - aprete el teléfono en mi mano, apretando los dientes, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no derrumbarme.
-Oye, ahora mismo voy a casa ¿esperame si? - sin mas colgó.

Cuando llegue a casa sasuke me esperaba afuera, habia venido en su motocicleta o eso pense hasta que vi que era diferente.
-¿Es nueva? - el no se creyó mi tono casual.
-¿Que te sucede? - pase a su lado y entre, no se porque espero afuera si el tenia su llave.

Pase directo a la cocina y saque dos cervezas poniendolas en la mesa, sasuke se sento frente a mi.
-¿le dijiste a saku que vendrias? - el asintio.
-Se quedo despierta con sarada, ultimamente se despierta en las noches - sonrei, mi sobrina sin duda era un encanto de personita.
-Sasuke, tengo que contarte algo, solo promete que no lo hablas con nadie - el asintio con su semblante serio.

Solte un suspiro y mire todo menos a sasuke, hasta que me di el valor para hablar.
-Es Danzo, el no es la persona que aparenta ser - sasuke se miró confundido.
-Desde hace un tiempo... - apreté la botella de cerveza en mi mano - me tiene amenazado, ¡sasuke ya no se que hacer!, traté de alejarlo antes de saber a lo que se dedicaba pero simplemente me amenazó para que siguiera trabajando para el - solté todo tan rápido que no supe si sasuke me estaba entendiendo.
-hay que denunciarlo, ¿que negocios tiene? - negué enseguida.
-No sabes lo peligroso que es, tiene personas para el trabajando en todas partes - sasuke se puso de pie y camino por la cocina de un lado a otro.
-Al principio solo queria que le modificara sus carros o que les tapara sus fechorias pero ahora me hace más partícipe, ¡prácticamente me he convertido en su puto dealer! -Golpe la mesa con mis puños.
-La muerte de ino es mi culpa, igual lo que le sucedio a saku - cerré mis ojos aguantando las lágrimas, no podia ver a mi hermano a la cara y ver su desprecio a mi.
-¡No sabes cuanto lo siento! Yo jamas quise poner a nadie en peligro pero solo asi ha logrado mantenerme a su lado!, me amenazo con hacerle daño a mis padre y a ti - las lágrimas ya no aguantaron y bajaron por mis mejillas.

Cuando abri mis ojos no miré a sasuke pero sabia que estaba detrás de mi, entendería si estaba enojado conmigo, habia puesto en riesgo a su familia, no se explicaban el porque les habia pasado todo eso. Y yo aqui sabiendo todo y teniendo mi bocota cerrada.
Pero me sorprendio de sobre manera que me abrazara por la espalda, dándome apoyo.
-Puedo entenderte yo abría echo lo mismo - sentí un peso menos de golpe en mi pecho.
-Pero ¿porque hacer algo contra sakura? - se sento esta vez a mi lado.
-Tenia meses sin hacer lo que me pedia y fue su manera de hacerme recordar quien mandaba, su intención era lastimarte a ti pero no estabas - sasuke asintio.
-¿pero sai? - me alce de hombros.
-Trabajaba para danzo desde hace un tiempo, algo asi escuche de los tipos que trabajan con el, solo era el mandadero, mandar a sai fue una prueba ya que queria hacer otro tipo de trabajo. - sasuke froto sus ojos.
-El quiere que siga arreglando sus camionetas pero me hace entregarlas con doble intención, asi reparte su mercancía, si me niego a hacerlo puede hacerles algo - mi hermano estaba con la vista perdido en la mesa analizando todo.
-Cuando sakura cerro su trato con el fue muy meticulosa, no confiaba mucho en su manera de hacer negocios, recuerdo que me platicó que se habia ofrecido a ser distribuidor - no sabia a que queria llegar.
-Se que me dices que no le diga a nadie ita... pero ella puede saber algo que pueda ayudarnos, cualquier cosa que indique de una sospecha con danzo y sus negocios turbios - era una posibilidad.
-Es muy arriesgado, no quiero que se involucren - sasuke negó, se acerco de nuevo a mi golpeando su frente con la mia.
- ya estamos involucrados de toda forma, aparte eres mi hermano no te dejare solo en esto, encontraremos una forma de sacarte de esto, solo... - se alejó y fruncio sus cejas. - tendras que seguir en esto un tiempo, eres muy inteligente itachi encuentra una manera de hundirlo, cualquier cosa, deben de estar muy confiados pensando que no hablarás y descaradamente muestran lo que hacen, ingeniatelas - eso era cierto.

 Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora