Capitulo 22

86 17 5
                                    

Como Danzo habia dicho kisame aparecio por mi negocio días después, llegó como siempre con un par de autos para arreglar, cada vez se volvía más descarado para traerme sus encargos ahora ni siquiera se molestaba en ocultar evidencia, shikamaru y kiba en algunas ocasiones me interrogaron al respecto, era muy fácil identificar las marcas de balas en la carrocería de los autos me deslinde por lo más fácil fingir hacerme de la vista gorda igual que ellos, aun asi me habían aconsejando que ya no le realizaramos trabajos...

Pero danzo ya tenía otros planes para mi, desde hace unas cuantas semanas me hacia que entregara personalmente los autos a diferentes partes, no era idiota sabia que era una manera de distribuir su mercancía, lo había hablado con kisame no volvería hacer eso de nuevo pero el muy idiota solo de rio.
-Quiero hablar con danzo - kisame sólo me ignoró mientras revisaba el auto.
-Esta ocupado lo sabes - me dio un papel con una dirección.
-llevalo quieres, asi como lo has hecho hasta el momento, no la cagues chico - tomé el papel y lo troce en su cara.
-No volveré hacerlo, llevate esto de aquí, dile a Danzo que me limito a solo arreglar los autos - el muy imbécil se alzo de hombros y se largo.

No seguiría haciendo esto, sabia que ya estaba involucrado y me estaban enrollando más y más con ellos y no seria parte de esto.
Los siguientes meses fueron igual, kisame venía con intenciones de hacerme ir a las entregas, me negue todas las veces.

Hasta que apareció kisame con una última advertencia, sabia que me estaba arriesgando cuando lo mande al demonio nuevamente, más con una amenaza latente.
-Diablos chico, de verdad eres difícil, no te preocupes - arrojó su cigarrillo al suelo - Danzo te hará un recordatorio pronto.

Se largo después de eso, los siguientes dias fueron tensos, pero supe en el momento que recibí una llamada de jugo que Danzo habia hecho realidad su amenaza nadamas y nadamas que poniendo en peligro a mi hermano.
No pedí explicaciones solo había escuchado decir a jugo que sasuke estaba en el hospital y necesitaba de su familia, mi desesperación y miedo fue debastadora.

Pero me sentí peor cuando lo encontre a él en la sala de urgencias, su mirada perdida llena de frustración y dolor me dio a entender enseguida que la afectada habia sido sakura...
Jugo se había encargado de explicar todo a la agentes de policía y yo habia escuchado cada detalle.
¿desde cuando sai trabajaba para el?
Todo era muy confuso, el había sido el responsable del atentando donde sakura e ino habían salidos heridas...

Lo único que podia hacer en este momento era apoyar a mi hermano, en la sala de espera se sentia un ambiente pesado, tanto sasuke como el señor haruno se mantuvieron en pie durante ocho horas.
Una llamada me sacó de mi pensamientos, apreté el celular en mis manos y tomé un poco de distancia de todos...
Era Danzo...
-El mensaje quedo suficiente claro supongo - apenas conteste hablo.
-lamento que salieran más personas afectadas de lo planeado, mi socia me es agradable, espero que todo salga bien - colgó después de eso.

Me quedé como un idiota pasmado hasta que escuché como sasuke abordaba al médico que habia salido, caminé apresurado a su lado, mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar la fatídica noticia...

Sakura habia muerto...

Como pude sostuve a mi hermano pero el huyó de mi contacto.
Que acertado estaba al hacerlo, sin ser consciente yo habia sido el que ocasionó esto por hacerme el valiente.

Habia terminado con la vida de dos personas amadas para mi, había arruinado la felicidad de mi hermano por no hacer caso y tomar a la ligera a Danzo.


.
.
.
.
.
.



Sentí como dejé de respirar, no escuchaba nada... Lo único que se repetía una y otra vez en mi cabeza eran las palabras del doctor...

Sobre Ruedas (Sasusaku)Where stories live. Discover now