capitulo 14

76 10 1
                                    

Aun no salia el sol cuando la insistente alarma del celular resonaba con impaciencia, levante solo un poco mi cabeza para enfocar el fastidioso ruido, cuando tome el celular en mi mano me di cuenta que no era la alarma era una llamada entrante de itachi.

-porque la molestia de despertar a las personas tan temprano - el se rio del otro lado de la linea.
-Buenas madrugadas para ti tambien hermanito, solo te aviso que mamá llamó - frote una mano en mis ojos cansados.
-¿esta todo bien? - escuche del otro lado a izumi.
-si, solo nos invitaron a pasar unos dias con ellos en la casa del lago, estoy haciendo maletas en este momento, llevare a izumi - busque a sakura en la cama.

Ella estaba plácidamente dormida boca abajo regalándome una vista hermosa de su espalda desnuda.
-Bueno, necesito verlo con sakura y también ocupo pedir unos cuantos días, te confirmo mas tarde - despues de una breve despedida colgue.

Deje caer de nuevo la cabeza sin dejar de mirar a mi mujer, era bellísima, dormida se apreciaba en todo su esplendor ese rostro relajado aun con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Mis cejas se fruncieron al recordar lo mal que estaba noche, despues de llegar de nuestra cena y de nuestro fogozo encuentro en el estacionamiento habia tenido fiebre y dolor de cabeza toda la noche, con cuidado coloque mi mano sobre su frente, ya no estaba caliente se sentía su temperatura normal, la arrope mejor lo que menos queria es que se resfriara.

Mire nuevamente el reloj, eras las 6 de la mañana aun teniamos tiempo para dejarla descansar, llamaria a karin mas tarde para ver la agenda de sakura talvez necesitaria unos dias de descanso.
Pero recorde que tenia la reunion con el señor shimura, por mi la dejaria aquí todo el dia pero eran asuntos importantes para ella.
-ya estoy bien - levante mis ojos a los adormilados de ella.
-cuanto tiempo llevas observandome - me pegue a ella atrayendola.
-lo suficiente para ver tu preocupación- se acurrucó metiendo su cara en mi cuello.
-¿Como estas?- ella besó mi cuello.
-Bien, no volvere a ir a comer a ese restaurante con naruto, no entiendo su obsesión con el ramen - me rei.
-¿quien llamo tan temprano? - acariciaba su espalda inconsciente.
-itachi, mis padres nos invitaron a pasar unos días en la casa del lago - ella asintió.
-no saben nada de nuestro compromiso ¿seria una buena idea hacerlo ? - ella levanto su cara para verme.
-son tus padres, tu deberias saberlo- me sonrio.

Le regrese la sonrisa pero aun asi tenia que decirle algo, no habia querido tocar el tema con ella esperando que lo hiciera primero pero no le veia interés.
-bueno - rasque mi ceja sin saber como plantear el tema.
-¿que pasa? - se sento a mi lado mirándome.
-ya que es algo importante yo solo quería saber que pasara con tu padre, el necesita estar enterado, talvez puedas intentarlo - note en su cara que se lo estaba pensando.
-Tengo meses sin hablar con el - jugaba con mechón de su cabello.
-No se si sea un tema del que pueda opinar bombón - detuve su movimiento para que me viera.
-Talvez fui muy dura con el - me alce de hombros.
-Es tu padre y te ama y por la manera en que me hablabas antes de el tu tambien lo haces - le di un apreton en su mano.
-hablare con el - le sonrei.

No es que estuviera del lado de uno o del otro pero debo de aceptar que el señor haruno no perdia la oportunidad para preguntarme por ella, de algun modo se habia enterando que teníamos una relación, mire la sinceridad de sus palabras cuando me pidio que cuidara por ella, el y yo habiamos tenia una larga conversacion respeto a mi noviazgo con su hija el no parecía renuente.
-podemos irnos mañana con tus padres, me tomare unos dias después de la reunion con el señor shimura, hablare con mi padre para invitarlo - ella se levanto de la cama metiéndose al baño.

Mire de nuevo la hora ya eran casi las 8, el tiempo se habia pasado rápido, de un brinco me puse de pie cuando escuche el agua caer de la regadera y me uni a ella, ya era costumbre tener una sesión mañana para motivar el día.

 Sobre Ruedas (Sasusaku)Onde histórias criam vida. Descubra agora