chapter seventeen🩶

3.2K 219 44
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

narra Pipe

Al llegar al hotel entramos a nuestra habitación, no había señal de vida por parte de los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al hotel entramos a nuestra habitación, no había señal de vida por parte de los chicos.

Nos pusimos cómodos y nos acostamos en una cama. Agradecemos que estas eran de 1 plaza y media, por lo que entrábamos.

Ella pasó sus brazos por mi cuello y yo comence a seguir la curva de su cintura con mis dedos, haciendole mimitos. Estaba muy feliz por mi relación con Zoe, quería estar con ella para toda la vida si era posible, el amor que sentía hacia la rubia era de otro mundo.

- Que loco no?? pensar que antes nos odiabamos - dijo Zoe.

Yo solte una risa nasal - Si, y por fin me pude dar cuenta de que sos la mina más perfecta que vi en el mundo - dije para después notar que la rubia me estaba mirando con una sonrisa.

Segundos más tardes ambos nos sumergimos en un beso dulce y pasivo. Los labios de las chicas eran realmente suaves, todo el tiempo tenía ganas de besarla y el sentimiento de que ahora lo podía hacer cuando se me de la gana me transmitía mucha felicidad.

- Te puede parecer loco, pero desde que me enamoré se vos todas las canciones de amor de Taylor tomaron sentido - dijo mientras me miraba. Fue inevitable no mostrar una sonrisa.

La bese nuevamente y después la abrace muy fuerte. Estábamos cansados por lo que caímos en sueño bastante rápido.

[...]

Al día siguiente me desperté antes que Zoe, le dejé un beso sobre la frente y me metí a la ducha.

Al salir me cambie y me perfume después de haberme lavado los dientes.

Zoe se metió al baño a hacer lo mismo que yo.

- Buenos días mi vida - dije después de darle un beso.

- Buenos díass - me golpeo la nariz suavemente con la yema de su dedo indice mientras sonreía.

Bajamos al restaurante del hotel en donde siempre desayunabamos y nos reunimos con los chicos los cuales parecían estar esperándonos.

- Como la pasaronn - dijo Lara.

Nosotros nos miramos y yo pose mi mano en la cintura de mi novia.

- Muy bien - dijimos ambos mientras sonreíamos.

- Que pioliss, ahora vamos a desayunar que me estoy cagando de hambre gordis - dijo Fran y todos obedecimos.

- Gorda, me pasas el dulce de leche?? - dije un poco fuerte, esto me salio por naturaleza ya que la rubia se encontraba al lado mio y no me había percatado del volumen de mi voz.

- Gorda?? - dijo Simón.

Yo solo me reí al notar que todos se habían dado cuenta de lo que había dicho, momentos después pose mi mano sobre el muslo de Zoe.

- No me digan que son novios - dijo Agus.

Con Zo nos miramos y nos reímos.

- Mmm, puede ser...... - respondí su pregunta indirectamente.

- OMG - gritó Fran.

Todos empezaron a gritar, un poco despacio obvio pero su alegría se notaba en sus caras, nos revoleaban las servilletas y los sobresitos de azúcar que habían por ahí, mientras tanto Simón me revolvía todo el pelo.

- Que tiernosssss - dijo Ara mientras se reía junto a Lara.

Seguimos el desayuno y al terminar decidimos ir a la playa. Subimos a cambiarnos y una vez listos nos encontramos con todos.

Al llegar al lugar mos metimos y jugueteamos en el mar.

Al salir abrí una reposera larga y me recosté sobre ella.

- Gordo, me puedo acostar arriba tuyo?? - dijo Zoe.

- Obvio linda, vení - dije estirando mis brazos y más tarde la recibí en ellos.

Zoe acostó su cabeza sobre mi pecho y así nos quedamos por unos 15 minutos bajo el rayo del sol. Mientras tanto podía escuchar a Mati, Fran, Simon y Blas jugando con la pelota, mientras que Ara y Lara se sacaban fotos.

[...]

Había pasado ya 1 semana y hoy teníamos una cena en un restaurante muy lindo de despedida. Sería la última cena afuera del hotel, ya que solo faltaban 2 días para volvernos a Argentina.

Nos arreglamos y salimos mientras caminábamos hacia dicho lugar. Zoe y yo íbamos agarrados de la mano y Agus y Ara también.

Al llegar decidimos sentarnos en una mesa grande, esta tenía vista a la entrada del lugar. Hoy era viernes y Blas hinchaba las pelotas con que "los viernes son días de pastas" así que pedimos eso.

Finalmente ya teníamos la comida servida y comenzamos a comer.

Apoye mi mano en el muslo de Zoe y más tarde le di un par de besitos cortos. Agus hice lo mismo pero el rodeo con su brazo el cuello de Ara.

[...]

Estábamos haciendo la sobremesa mientras algunos comían postre y otros no. Contando anécdotas y chistes hasta que De momentos a otros la sonrisa en la cara del Agus (quien se se encontraba mirando a la puerta) se borró.

- Agus, todo bien?? - dije.

Agus me miró y frunció el seño para después mirar a Blas, Juani y Simón y hacerles una seña para que miren para la puerta.

Blas al percatarse de lo que pasaba, agarró su celular y escribió en el grupo que teníamos los 5 el cual tenia un nombre absurdo (dato no importante), ni siquiera se por qué Juani le había puesto como nombre "la chispa es una😎⚡" aunque igual nunca lo cambiamos, el tema es que el mensaje que mando consistía en "no hagan problemas por qué a uno de acá lo van a cancelar más de lo que ya está y no voy a decir que es Juani🙏🏻", yo solo reí al igual que Mati y asentimos.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

PELEA PELEA PELEA AJAJAJ, voten y comenten, las amamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PELEA PELEA PELEA AJAJAJ, voten y comenten, las amamos.

𝑿𝑶𝑿𝑶 || Felipe OtañoWhere stories live. Discover now