chapter one🩶

7.1K 461 47
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

narra Zoe

Era una tarde totalmente normal donde estaba preparándome para ir a entrenar a River (el sueño de cualquier mina fanática del hockey y River Plate)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una tarde totalmente normal donde estaba preparándome para ir a entrenar a River (el sueño de cualquier mina fanática del hockey y River Plate). Me puse un short nike corto, la remera de entrenamiento, saque la botella de agua de la heladera, agarre el celu y una vez lista emprendí camino hacia el club.

Al llegar pude notar como las chicas del equipo se acercaban hacia mi para saludarme con una abrazo, entre esas Ara, mí mejor amiga, la cual me contó un par de cosas antes de entrar a la cancha.

- Ay boluda no tengo muchas ganas de entrenar, me da paja con este calor - dijo Ara haciendo reproche.

- Te juro, me dan ganas de tirarme en mi cama con el aire a leer un libro, ahí tranqui - agregué haciendome ilusiones de ese hermoso escenario en mi cabeza, el cual quisiera que se vuelva realidad. Momento más tarde ya nos encontrabamos dentro de la cancha.

Ahí nos esperaba Darío, el entrenador, el cual empezo a darnos las indicaciones. Nos hizo dar 5 vueltas al rededor de la cancha la cual era enorme, para después empezar a estirarnos un poco y finalizando con simples pases con la bocha de a dos, era increíble el calor que hacía, me quería matar.

Finalmente la entrada en calor había terminado, nos pusimos a repasar jugadas, pases, y entre otras cosas ya que se aproximaba un partido muy importante.

Nos pusimos a hacer un mini partido entre nosotras y a mi me había tocado jugar de delantera junto a Ara. Sin querer hice un tiro al arco en falso, el cual salió disparado para el otro lado de la cancha pegandole un poco fuerte en la pierna a un chico castaño que se encontraba parado un poco no tan lejos de la línea de centro, ya que solo estábamos jugando con la mitad de la cancha. Al parecer este chico estaba haciendo un recorrido por el club con uno de los socios y se pararon a ver el partido, desafortunadamente había elegido el peor momento para pararse ahí. Tarde en reaccionar en lo que había pasado hasta que escuché como el entrenador gritó mí apellido.

Apenas tome conciencia de lo que había pasado procure acercarme lo más rápido posible al chico que había golpeado para disculparme con el.

- Perdón enserió, mala mía, si querés te acompaño a enfermería y..- dije mientras lo miraba.

El chico chasqueo la lengua interrumpiendome - No deja - respondió con mala gana.

Trate de entender su enojo ya que un bochazo duele muchísimo pero la manera en la que me había respondido me había echo sentir un poco de coraje o indignación ya que yo le había hablado con la mejor y además le estaba ofreciendo ayuda, tampoco era para hablarme con ese tono.

Me quedé mirándolo de mala manera hasta que finalmente me hablaron, captando mi atención.

- Zo - sentí una mano en mí hombro la cual era de Darío - Disculpa, no nos dimos cuenta de que estabas si no teniamos un poco más de cuidado - dijo mirándolo y disculpándose con el.

- No hay problema, yo tampoco me di cuenta - dijo con amabilidad pero pude notar como apretaba un poco sus labios.

Después de eso Darío me pidió que lo ayude a llevarlo a la banca para ver si su pierna estaba bien ya que no podía apoyar mucho el pie.

Al llegar a dicho lugar pudimos notar que tenía rojo y pequeños puntitos de sangre en donde le había pegado.

- Voy a traer un poco de hielo, ya vengo Zoe - dijo a lo que yo solo asentí mientras miraba como se iba, dejándome sola con este chico totalmente desconocido el cual hace unos minutos me había tratado pésimo.

- Tranqui que se lo que se siente un bochazo en la pierna, creo que hubiera sido peor si te pegaba en cualquier otro lado... - añadí tratando de calmar el silencio incómodo que había entre el y yo.

- Si dale, lo hiciste apropósito seguramente - me dijo sin mirarme mientras sacaba su celular.

- Ni siquiera te conozco y ya me doy cuenta que sos un pelotudo insoportable - le sonreí desviando la mirada a mis compañeras, observando como hacían pases entre ellas.

Me miro con el seño fruncido - que flasheas nena si sos insoportable - dijo haciéndo un montoncito con la mano y riéndose - Si pudiera pararme te juro que me iría. -

Yo solo ignoré su comentario aguantandome las ganas de mandarlo a la mierda.

Unos minutos más tardes, los cuales habían parecido horas, llegó mi entrenador con un poco de hielo y un trapito sobre su mano.

- Con esto se te va a pasar un poco, capaz te duela los primeros días y te deje un moretón temporal, pero después va a ser como si no te hubiera pasado nada - dijo Darío mientras envolvía los hielos en el trapo y lo apoyaba suavemente sobre la pierna del chico.

- Bueno dale, gracias - dijo sonriendo.

- Chupamedias - dije por lo bajo refiriéndome a el chico que con mi entrenador se portaba como un santo cuando en realidad era todo lo contrario.

- Que?? - dijo mi entrenador fijando sus ojos sobre los míos.

- No nada - agregué antes de retirarme y me puse a practicar nuevamente con mis compañeras ya que faltaba poco para terminar la clase.

[...]

- Bueno Zoo, nos vemoss - dijo Ara la cual me saludo con un abrazo.

- Chau Arii - le correspondí el abrazo y nos fuimos.

Al llegar a mi casa me pegué un baño, me puse un short de tela y una remerita que encontré por ahí ya que no planeaba salir de mi casa, además ya eran las 7 de la tarde.

Me encontraba preparando una taza de café hasta que escuché como mi celular sonaba gracias a una llamada entrante en este, levante la mirada ya que se encontraba en el estante enchufado al cargador y pude ver que el nombre de mi mejor amigo "Juani" se reflejaba en la pantalla. Al ver de quien se trataba no lo dude y atendí en un instante.

- Hola Zozoo - escuché como el de rulos y ojos celestes lograba decir a través de la línea.

- Holaaa, todo bien?? -

- Sii, che el finde vamos a hacer una juntada con los chicos del cast y me dijeron que invite a alguien si quiero, así que pensé en vos, queres ir? -

- Mmm, seguro?? -

- Sii -

- Bueno dale -

- El sábado paso a las 7 pm sabes?? -

- Te estaré esperandoo, besoss te quiero -

- Yo mas - la llamada finalizó.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Bueno como andann, acá les dejo el primer capitulo, espero que les gustee. Tomé la decisión de hacerlos bastantes largos por ej si o si de 1000 palabras, espero que les cope la idea. Voten y comentenn🫶🏻

𝑿𝑶𝑿𝑶 || Felipe OtañoWhere stories live. Discover now