chapter nine🩶

4K 364 136
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

narra Zoe

Cuando estábamos entrando al hotel vi de reojo que Mati, Simón, Juani, Blas y Ara se quedaron hablando, me pareció un poco sospechoso pero seguramente solo chismoseaban

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cuando estábamos entrando al hotel vi de reojo que Mati, Simón, Juani, Blas y Ara se quedaron hablando, me pareció un poco sospechoso pero seguramente solo chismoseaban. Después de como 5 minutos pude ver como Matías y Fran se dirigían a la recepción susurrando mientras me miraban, yo solo entrecerre los ojos y seguí viendo mí celular

- Entonces quedamos así? - dijo Ara la cual venía hablando con Juani a lo cual este solo asintió.

- En que andan ustedes? - dije curiosa.

- Nada, estabamos hablando sobre tu súper amiga Martina - el ruludo rio medio preocupado.

Yo solo los mire medio desconfiada y seguí haciendo lo mío, en algún momento me iban a contar.

- Bueno chiquis, a ver -dijo Mati después de haber hablado en la recepción del hotel para después sacar un papel - vamos a tener 4 habitaciones okey? - nos miró y nosotros como respuesta solo asentimos. - 3 habitaciones de 3 personas y una de 2 personas, emmmm -

- No podemos elegir nosotros? - dijo Martina con su voz irritante.

- No - dijo Fran para sonreírle y dirigir la vista al papel que tenía Matías.

- En la primera habitación están Matías, Ara y Juani - dijo Fran mientras Mati tenía colgando de su dedo la llave de la habitación.

Era raro que no me hayan puesto con Juani y Ara pero no iba a hacer escándalo, todo iba a estar bien mientras no me toque con Felipe ni Martina.

- Habitación dos, Martina, Simón y Agus - dijo rápidamente el rubio y Matías solo blanqueo los ojos al escuchar el nombre de Martina, le dio las llaves a Simón y le susurro "suerte".

Pude notar la cara de indignación de Martina la cual estaba pegada al brazo de Pipe, era insoportable, parecía una garrapata.

- Yyy...Blas, Mati y yo en la otra habitación - Fran me sonrió y yo le devolví el gesto mientras me daba la llave, hasta que mí cara cambio totalmente cuando caí en lo que me esperaba.

Pipe y yo nos miramos y el solo frunció el seño, estaba por decir algo pero Martina interrumpió.

- No podemos hacer cambio?, no me siento cómoda con mis compañeros de habitación - dijo haciéndose la pobrecita.

- No, mildiss gordi - dijo Fran sonriendole.

- Esto es injusto, yo vengo para estar con Felipe y ustedes me mandan a una habitación con dos desconocidos y a él lo mandan con una... una tarada- dijo Martina haciendo berrinche.

𝑿𝑶𝑿𝑶 || Felipe OtañoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant