capitulo 19 : felix.

1.1K 117 5
                                    

Ori: ¿otra vez? – dijo, volviendo a esconderse en el pecho de Julián, quien seguía abrazandola por los hombros.


Julián: ¿Qué onda, no tienen vida estos? – dijo, viendo la cantidad de periodistas que estaban esperando a Oriana. Rápidamente la envolvió con sus brazos, para guiarla nuevamente hacia el interior del cine. – ¿no se cansan de seguirte?


Ori: no entiendo como sabían que estaba acá.....ni que fuera Madonna.... – lo miro apenada – perdón, se arruino todo.. – Julián la interrumpió


Julián: ehh? Me estas cargando? No se arruino nada, yo la paso bien estando con vos. No me importa si hay un millón de periodistas afuera. No quería que vos te sientas incomoda por eso no hice tanto lio con felix....


Ori: lo se, y te lo agradezo... no sabes lo bien que me hizo que estes ahí. No me lo banco mas. Yo ya no se como decirle....


Julián: no te preocupes de eso ahora linda. Veamos como podemos salir de acá...


Ori: esta es la única salida del cine....o salgo a hablar y que se pudra todo, o.... o.....no se – dijo frustrada. Retrocedió dos pasos para sentarse en un banco, llevándose ambas manos a su rostro. La frustración era mas grande que ella misma. Se sintió un poco mas aliviada cuando reconoció el dueño de la mano que delicadamente acariciaba su espalda. Sin pensarlo, levanto la mirada y lo abrazo.


Julián: eu, ori... no te pongas mal. Son solo periodistas...


Ori: no es eso Julián. Es que yo no elegi esto. Yo no quiero ser conocida, mi papa es el director de cine, ¿por que me persiguen a mi? ¿Por que tienen que arruinarnos la salida, por que siempre tienen que estar persiguiéndome?


Julián: ori, son circunstancias de la vida. Vos no podes elegir lo que te pasa, lo que si podes elegir es que queres ver de estas situaciones; si la parte buena o la parte mala.


Ori: es que esto no tiene parte buena...no se la veo. ¿Cómo vamos a salir sin que se nos tiren encima? – le dijo con los ojos llorosos, haciendo que sus miradas se encuentren.


Julián: no se ori, no se.... La única solución que encuentro es salir y enfrentarlos

Ori: esta bien, vamos. Quiero volver.

Yo te protejo - novela orianOù les histoires vivent. Découvrez maintenant