capitulo 17: en el parque

1.7K 119 9
                                    

Su sonrisa no duro mucho. Una oración dicha por Julián hizo que se esfumara toda sonrisa de su rostro. "Más tarde Dev, ahora tenemos que llevar a Ori a un almuerzo. Me lo pidió el señor Sabatini"

Ori: YO no voy a ir a ningún lado – dijo, mirándolo. No enojada, pero decidida – asique, podes ayudarnos a hacer que esta cosa vuele.... – dijo mostrándole el barrilete.

Julián: pero Ori, son ordenes expresas de tu papa...yo....

Ori: vos nada. Decis que no me viste y listo. Por favor Julián, no quiero ir a ese añmuerzo a caretearla. – dijo, casi pidiéndole por favor con la mirada.

Julián: Ori, yo por mi ni te llevo, pero que le digo a tu viejo?....es mi jefe....

Ori: eso, que no me viste.

Julián: Oriana, lo primero que me pregunto cuando lo atendí fue si vos estabas conmigo.

Ori: bueno, le decis que .... Que...... no se, que cuando te escuche que hablabas con el, me fui para que no me llevaras

Julián: ori, tenes 18 años, no 3. No te cuesta nada hacerle este favor a tu papa...

Ori: vos no entendes – dijo aflijida, sentándose en el pasto. – hace 10 dias que no nos hablamos, hoy me llama como si nada para decirme esto. Claramente no le importo....o si!, solo cuando necesita aparentar la perfecta y adorable familia que no somos. No quiero ir a hacer que esta todo bien, cuando no lo esta. – dijo cansada de vivir esa situación – Julián se sento al lado de ella para escucharla.

Devi, quien con sus cortos cinco años entendía todo, la vio a ori tan triste, que – sin soltar su barrilete – fue a sentare a upa de ori, a modo de tratar de consolarla. Ori la miro, dándole una sonrisa triste y Devi no dudo en abrazarla.

Julián: entiende todo este monstruito – ori solo le sonrio y volvió a fijar su vista en el piso.

Ori: por favor, no me hagas ir a ese almuerzo. Te juro que yo después le invento cualquier cosa a papa. Yo te cubro, pero no voy a ir.

Julián: esta bien ori. No te iba a obligar a hacer nada igual. Y por tu papa, no te preocupes, ya veo que le digo....lo que si te digo, es que si tenes algún problema, hablalo con el. No te sirve de nada quedarte vos con todos  esos pensamientos que te hacen mal.

Ori: gracias. – le dijo sonriendo. Julián le estiro la mano, como gesto de "estoy para lo que necesites" y ori por supuesto le correspondió. Se sentía tan bien hablando con el. Ella no le contaba sus cosas a cualquiera. Prácticamente se las contaba solo a Jenny, pero por alguna razón, en ese parque, sentada en el pasto, había logrado sentirse cómoda como para contarle lo que le estaba pasando. Julián no quiso que ori siga pensando en eso, asique se levanto del pasto, levanto a upa a Devi y después le extendió la mano a ori para que se levantara.

Julián: tengo una idea! Ya que la señorita se va a hacer la rata al almuerzo que tiene, por que no volamos el barrilete y después armamos un picnic acá? – ori sonrio, en cambio Devi miro extrañada a su hermano.

Yo te protejo - novela orianTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon