Capitulo 3: devi

2.9K 121 13
                                    

Capitulo 3: devi.


Llegue a mi recamara. Eran las dos de la mañana, pero lejos de tener sueño, me puse mi camisa vieja, toda manchada de pintura y fui hacia el entrepiso que tenia en mi habitación, el cual había convertido en un mini taller para pintar mis cuadros. Oleos, temperas, acuarelas, acrilicos, charcole, lapices, marcadores, tenia todo. Amaba el arte, lograba desconectarme de todo lo que tenia alrededor. Subí las pequeñas escaleritas y me dedique a pintar, no sabia que, me dejaba llevar por mi mente en ese momento. Empecé a dibujar el contorno de un rostro. Frene. Prendi la musica a un volumen considerable y volví a dibujar.
No sabia muy bien que hacia. Era una cara, de un chico, pero algo abstracta...satisfecha con mi dibujo, después de dos horas, me fui a bañar para acostarme.
Escuche llegar a eso de las cuatro y media de la mañana a mis padres junto con nicolas. Mi hermano abrió la puerta de mi recamara para asegurarse de que estuviese durmiendo. Yo me hice la dormida, pero podía escuchar todo.
Había una parte tierna dentro de el, ya que se acerco hasta mi cama y dejo un beso en mi frente

Nico: descanza, hermanita. Todo se va solucionar.

Escuche que otra persona entro, pero que era esto? Una pasarela? Se supone que estoy dormida y me dejan seguir durmiendo! Pero cuando escuche su voz, supe quien era.

Daniell: nicolas! Dejá a la imbecil ya! Necesito resolver el problema.

Nico: papa, no grites Así, la vas a despertar!

Daniell: me importa una mier.da. vos sos consciente de lo que nos enteramos hoy?

Nico: si, y creo que lo mejor es qu- lo interrumpio.

Daniell: lo mejor nada. Vas a hacer lo que yo te diga, no lo que TU creas mas conveniente.

Nico: hablemos afuera. Ori necesita descansar.

Y se fueron. Si antes estaba intentando dormir, ahora me era imposible. Tenia tantas sensaciones encontradas. La primera era de ternura, hace tiempo que mi hermano no mostraba un gesto tierno, de hermano mayor hacia mi, pero tampoco entendía lo de "todo va a estar bien" a que se referia? Hace años que nada esta bien en esta casa, que es lo que cambio ahora?. Por otro lado, mi padre. No solo me había llamado imbecil o idiota, sino que también se lo notaba enojado por algo que se "habían enterado" y nadie mas podía saber. Eso solo significaba una cosa: mañana, tratarlo seria imposible.

Las ocho de la mañana. Me desperté a causa de una pesadilla, pero no pude volver a dormir. Decidí agarrar una remera, un short, me puse los zapatos y salir. No habia señales de mi familia. Era temprano considerando la hora a la que se fueron a dormir ayer. Fui hacia el jardin trasero. Allí estaria tranquila, casi nunca se usaba, ya que frente a este, estaban las casas de los caseros y de los empleados que se quedaban allí por el verano. No se por que, pero camino al jardin, recorde a Julián. El chico que me había encontrado anoche en la cocina, tenia algo....no se que....que hiciera que no pudiera parar de pensar en el. Era lindo, ehh digo...agradable. Parecia sencillo y muy confiable. Era el sobrino de Susan, que era casi una tía para mi. Era la persona mas buena de toda esta mansión. Pero sin dudas, Julián era el mas lindo de la casa......ehh?? Oriana, en que pensas? Es un empleado mas. Por dios! Me estoy volviendo loca. Hablo sola!

Seguí caminando, con una sonrisa en mi rostro. Debo conocerlo mas, quizas lleguemos a ser amigos, según lo que me dijo Susan, era solo dos años mayor.
desde chiquita a mi me gustaba mucho mas este jardin, que el principal, el que usaba mi familia habitualmente, tenia algo especial que lo hacia unico.

Estuve por un largo rato allí fuera, contemplando la naturaleza. Pensando en lo que había dicho ayer por la noche mi padre, en la linda actitud de nico para conmigo. En mi madre. Ella me preocupaba, sabia que no estaba viviendo la vida que quería, pero no veia que haga nada para cambiarla. Me desesperaba su comodidad y aceptación frente a todo lo que hacia mi padre. No entiendo como yo podía ser tan distinta a el.

Yo te protejo - novela orianWhere stories live. Discover now