EXTRA I: PAPÁ YOONGI

463 89 10
                                    

—Pero, pa

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Pero, pa... —Lena se queja mientras tira de su cabello—. Me va a arruinar todo. ¡De nuevo!

No te preocupes. Hablé con tu padre y me prometió que se portaría bien esta vez —seño y acaricio su mejilla.

—¿En serio, y le creíste? ¿Cómo se comportó con Noah?

Oh. Eso fue malo. El tipo mencionó el trasero de Lena frente a Yoongi.

Retiré todos los cuchillos de la cocina —seño—. Y sus armas están escondidas detrás de los artículos de limpieza en el armario del baño. No tienes nada de qué preocuparte.

—Realmente me gusta este chico, pa. ¿No puedes hacer algo como encerrar a papá en el dormitorio hasta que nos vayamos?

—No creo que eso funcione, cariño.

—¡Ugh! No sé por qué pierde la cabeza cada vez que quiero salir en una cita.

Conoces a tu papá. Tiene miedo de que te lastimen, así que solo quiere conocer al chico para asegurarse de que sea bueno contigo. ¿Recuerdas lo molesto que se puso cuando lloraste durante días porque el chico tiró tu carta de amor?

—¡Tenía siete años!

—Lo sé. Sin embargo, no puede olvidarlo.

—¿Por qué solo es así conmigo? No me parece justo que Sunoo pueda salir con quien quiera, a pesar de que es muy probable que sea un doncel como tú.

—Sunoo tiene 10 años —le recuerdo sonriendo, pues su queja me mata de ternura— y él no va a citas aún, simplemente, va a jugar a la casa de sus amigos.

—Tú y yo sabemos que Sunghoon no lo ve como un amigo y su edad no tiene nada que ver —presiono la boca en una linea reconociendo que tiene razón.

Baja la voz o tu padre te escuchará y todos estaremos en problemas —la sola idea de mi esposo cólerico al enterándose que su "hermoso bebé" ya tiene un pretendiente me produce escalofríos—. Además, estábamos hablando de ti, no de tu hermano —seño.

Lena se deja caer en la cama y se tapa los ojos con las manos, lista para volver al tema principal.

—¿Sabes que los chicos en la escuela dejaron de invitarme a salir? Casi nunca me hablan porque tienen miedo de que alguien los vea y le cuente a papá —niega con la cabeza, luego me mira con una expresión exasperada en su rostro—. Nunca voy a tener novio.

Por supuesto que lo tendrás. Tu padre solo quiere asegurarse de que los chicos te traten como mereces ser tratada —tomo asiento junto a ella—. Solo hablarán un rato, y luego ustedes dos podrán salir en su cita. Todo va a estar bi...

¡Crash!

La cabeza de Lena se levanta.

—¿Qué fue eso? —el golpeteo de pies corriendo, seguido por el portazo de la puerta principal, resuena a través de las paredes—. ¡Voy a matarlo! —grita Lena y salta de la cama, cruzando su habitación.

TANGLED LOYALTIES | YOONMIN (TERMINADA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat