Tirado a la hoguera

33 2 0
                                    

Encontrado en la parte posterior del cuaderno de Química de segundo de Natalia.

Discurso de clausura: borrador número 3.

Buenos días, amigues, familiares, profesores y compañeros de la promoción 2022 que se gradúan hoy en la Escuela Cristiana Willowgrove. Soy Natalia Lacunza y tengo el honor de representar a nuestra clase como mejor alumna de la promoción. He tenido que luchar mucho para llegar a lo más alto y doy las gracias a todos los que me habéis alentado para que yo me esforzara todavía más.

A diferencia de la mayor parte de personas que hoy se gradúan, no crecí en False Beach. Me crie en el sur de California, cerca de una playa de verdad. Cuando me mudé aquí, fue la primera vez que me vi entre tantas personas a las que les importa tanto el fútbol del instituto que nunca han comido sushi, que creen que los vaqueros de pata de elefante aún pueden llevarse por la calle.

De hecho, desde el momento en que llegué a Willowgrove, tuve claro que me pasaría los cuatro años de mi trayectoria en el instituto contando los días hasta que pudiera huir de este lugar, que tiene el aura espiritual de una botella de limonada llena de escupitajos puesta en el sujetavasos de un autobús de gira de una botella de una banda tributo a Lynyrd Skynyrd en versión rock cristiano. Este párrafo se encuentra tachado.

Nota de Marta:
Es un discurso de agradecimiento, no un brindis cómico. Plantéate hablar de las cosas que sí te gustan de False Beach, si puedes.

He besado a Alba Reche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora