Capitulo 2: Thiago.

6.6K 261 34
                                    

-Dale mamá, que se te va a ir el avión!-

-Bueno, pero quiero asegurarme que sepas donde está todo en la casa, así me quedo más tranquila. Me da cosa dejarte.

-Mamá, creo que ya estoy bastante grande como para cuidarme solo, no te parece?

-Bueno, sí, ya sos todo un hombre, pero siempre vas a ser mi bebé.

-Vos quédate tranquila que tu bebé se va a cuidar bien.-le dijo Thiago riéndose a su madre.-Menos mal que ya no llueve como estos últimos días porque sino el viaje iba a ser feo.-comentó, sabiendo que su madre había estado deseando que dejará de llover para el día de su viaje.

-Por favor, todos los pasajeros del vuelo a India, abordar el avión.-llamaron, interrumpiendo la charla de madre e hijo, por los altos parlantes del aeropuerto. Ornella abrazó a Thiago con fuerza.

-Cuídate mucho hijo. Voy a llamar cuando pueda.

-Vos también cuídate ma y no te preocupes por mi, disfruta del viaje que te lo mereces.

-Te voy a extrañar mucho.-dijo con lágrimas en los ojos, mientras se separaba del abrazo.

-Yo también! Pero sé cuanto querías este viaje y no te va a venir mal. Eso si, no vuelvas con un padrastro para mi porque lo mato al tipo.-le dijo Thiago riéndose.

-Y vos no me hagas suegra y mucho menos abuela sin que yo esté acá eh.

-Sabes que eso no va a pasar.

-Bueno, en algún momento vas a sentar cabeza. Espero que no sea en estos meses que yo no estoy porque la tengo que aprobar a la chica.-Ambos rieron.

-No está en mis planes sentar cabeza, así que quédate tranquila. Ahora anda que se te va a ir el avión. Mucha suerte y espero que encuentres lo que sea que estés buscando.

-Adiós, te amo hijo. Nos vemos a la vuelta.

De esa manera, Thiago y Ornella se dieron un último abrazo y un beso en la mejilla antes de que ella se diera media vuelta y se subiera al avión, saludando con la mano a su hijo a la distancia. Una vez que el avión de Ornella despegó, Thiago tuvo una mezcla de sentimientos. Por un lado estaba angustiado porque toda la vida había estado al lado de su madre y ahora ella se iba por seis meses a la India, pero, por el otro, estaba feliz porque ella necesitaba y quería profundamente hacer este viaje desde hacía tiempo. Ornella se había ido a la India para "encontrarse a ella misma", según lo que le había dicho a Thiago, y él bien sabía que eso era lo que su madre necesitaba. Ella había estado en conflicto con ella misma desde hacía mucho tiempo y necesitaba algo de paz interior. Si no había hecho ese viaje antes era para poder cuidar de su hijo, y eso Thiago también lo sabía, aunque ella nunca se lo hubiera dicho.

Thiago fue al estacionamiento del aeropuerto, se subió a su auto y salió de allí por la autopista. Mientras manejaba rumbo a su casa, se puso a pensar un poco en su historia y en como su madre había llegado a necesitar este viaje. Tanto ella como él habían tenido una vida bastante complicada.

Al llegar a su casa, la sintió más grande de lo que era a causa de la falta de su madre. De por sí la casa de Thiago era bastante grande gracias a la buena posición económica de la que gozaba su madre, aunque no era tan grande como la mansión en la que vivía hasta sus primeros cinco años de vida, pero estar solo ahí lo hacía sentir más desolado. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su celular sonó con un mensaje.

Estás en tu casa Bedoya?

Sí, mi vida. Querés venirte? Mamá se fue recién y me quedé solito :(

Casi Ángeles 5: Un nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora