Deku, La nueva estrella de Japón (Parte 1)

334 40 14
                                    

.✧⁠\ Capítulo Especial /✧.

Sasaki

El tic tac del reloj en la pared era cada vez más irritante, movía mi zapato insistentemente con la esperanza de que el tiempo se detuviera con algún Quirk, y la melena peliverde traspasará la puerta de la habitación.

En toda mi carrera, ningún mocoso me había hecho esperar de esta manera, antes de su entrada en un concierto.

Suspiré y mire a los 4 niños parlanchines, sentados a lo largo de un sillón en el camerino asignado para las reuniones de toda la banda.

- El rey de roma si que ha tardado esta vez -Menciono un pelinegro con sus orejas de conejo moviéndose al alzar-

- ¿Rey de roma? Querrás decir la Diva de Japón -Los demás en el sillón rieron ante el comentario del rubio con ojos de gato-

- Seguro está en su propio camerino maquillándose y asegurándose de verse hermoso -Ironizo un castaño con orejas de perro-

- O se entretuvo viendo el festival deportivo de la U.A -se burló un peliblanco con cuernos negros- tonto freeky

Aquellos cuatro chicos que solo parloteaban sin cesar, formaban a la banda número 1 en las listas de Japón, China, Corea del Sur, España y la mayor parte de Europa, todos juntados con el propósito de ser nada mas que una inversión para Music Enterteimert, y claro una molestia para mí.

- Basta de tanto parloteo -Me coloque delante de ellos, estaba ya harto de sus quejas- ¿De verdad sigue en su camerino?

Todos asintieron a la vez.

Resoplé y salí de la habitación molestó, ese mocoso de cabellos verdes me iba a escuchar, por cambiar el horario, por retrasarse y por ser un insolente.

Recorrí el pasillo hasta llegar a la puerta con un cartel que rezaba "Deku", iba a tirar de la manija cuando el sonido de algo estrellándose me detuvo en seco.

- ¡...lo Largarte de aquí! -Vocifero la inconfundible voz de mi protegido-

Suponía que la amenaza iría dirigida a algún fan entrometido que burló la seguridad de este sitio, una cosa común en mi profesión, sin embargo, la voz gruesa que replico, junto con sus palabras me dejaron claro que no era un fan cualquiera.

- Esa no es una forma de hablarle a tu padre - Sentí un escalofrío por la suavidad de su voz-

Enterteimert Music, era el tipo de empresa que prefería hacerse con Idols sin ningún tipo de lazo sanguíneo, así lograban obtener mayores ganancias y explotar a chicos en su mayor esplendor por lo cual me resultaba extraño que Deku, tuviera un padre...

- ¿Cuando vas a largarte? -Pregunto la voz de Deku cargada con impotencia-

- ¿De verdad no me dejaras quedarme en tu conciersito, con sus luces y atuendos ridículos? -el otro hombre soltó una risa sin gracia- Aunque estés ganando montones de dinero, solo sigues mostrando una cara patética.

- ¡Dime de una vez que es lo que quieres! -Exige encolerizado, tras el sonido de un vidrio estrellándose- si volviste a buscarme, es porque quieres dinero, o... te quieren muerto

- Directo al grano, tal y como te eduqué muchacho -Se regocijo aquel tipo-

- Tu educación fue una mierda -replico Deku- ¿Acaso apostar mi vida a los 8 años era parte de mi educación?

- Pero te salió bien, ahora haces tus showcitos y ganas de dinero, ganar, ganar mocoso

- ¡Tú no sabes las mierdas que pase para estar aquí! ¡Tú eres un...!

Canciones del Corazón (Bakudeku)Where stories live. Discover now