Capítulo 6

924 110 6
                                    

Katsuki

- Esperemos a que lleguen y comenzarán su misión

- Pero... Profesor aún no nos explica cuál es la misión -el robot camino hasta Aizawa -

- ahhh... - Aizawa bostezo y se quedó parado unos momentos - pensé había quedado claro...

Todos nos quedamos viendo unos minutos a Aizawa, con la esperanza de que nos explicará la maldita misión, pero entonces observo su teléfono y saco su saco de dormir de quién sabe dónde.

Había decidido permanecer en la maldita sala con los estúpidos extras, a la espera de la misión que Aizawa nos asignaría, por un momento pensé que estaría el rato tranquilo.

- Oye Bakugou - Esa voz siempre es malditamente irritante -

- Maldición, ¿Y ahora que mierda quieres cara redonda? -La gordaraka se sentó junto a mi-

- Que nos respondas una simple pregunta - en un segundo, como si fueran unos malditos ninjas, tenía a todas las extras encima-

- ¿Que mierda? -Estas extras realmente eran irritantes- ¿Acaso no se cansan de joder malditasea?

- Bakugou -me llamo la mapache- solo tienes que responder si o no - rode mis ojos y me cruce de brazos -

- Vamos Bakugou, no te dejaremos en paz hasta que nos digas - la mapache hablo con voz cantarina-

- ¡Quieren dejar de joder malditasea! - grite, esas tontas me tenían harto- ¿!Quieren una puta respuesta!? !Pues es no carajo!

Mire los rostros de cada una de ellas, todas estaban estupefactas, pero enseguida comenzaron a llorar, ¿Pero y ahora que mierda?

- ehh chicas... ¿Y ahora que sucede? - La cinta con patas entro a la sala junto con el resto de extras de mis compañeros -

- Es que.... Ya habíamos aceptado la idea del Bakudeku - realmente quería darme un tablazo, ¿quién mierda las entendía?-

- ¿El baku... Que? -Tanto pelo de mierda como el resto de los chicos se quedaron confundidos-

- Tks... Tontas - murmure tratando de ignorar el incesante llanto de las extras-

- ¿Acaso hemos llegado en mal momento?
Aizawa - El director le dió una leve patada al profesor que yacía dormido a sus pies - vamos despierta

- Hasta que al fin llegan -El profesor Aizawa bostezo y como una mariposa salió del puto saco de dormir -

La voz del director Nezu nos sorprendió a todos, las chicas inmediatamente dejaron de llorar. Me sorprendió su presencia en los dormitorios, venía acompañado, además por Al Migth, es su forma casi esquelética y otros dos tipos.

Uno era un viejo vestido con traje y corbata, con el mismo semblante cansado de Aizawa, pero el otro... Era difícil de describir, el muy bastardo tenia la cara cubierta con lentes y cubrebocas, llevaba una gorra la cual dejaba escapar mechones color verde, y que además en sus manos llevaba una horripilante maleta con la cara de Al Migth.

- Bien jóvenes, esto es importante... Durante un tiempo indefinido cuidarán del joven Midoriya - Al Migth poso una mano en el hombro del chico al momento de hablar- en lo que los héroes resuelven su situación...

- Se he planeado cuidadosamente para que esté chico -el tipo de traje señaló al peliverde- permanezca escondido en este lugar... Lo que significa que no puede salir en fotos, videos, no pueden mencionar de su estancia aquí y él no puede salir de las instalaciones de la U.A y mucho menos de este edificio...

- Espera un momento, Sasaki -el peliverde se acercó al de traje - ¿Me vas a restringir completamente de mi libertad?

- Es por tu seguridad...

- Podrías haberme dicho... ¿No crees Sasaki? -el peliverde no se veía nada contento -

- Te habrías negado, y tu seguridad es prioridad, ya eres casi un patrimonio cultural Midoriya - ¿Quien mierdas era aquel chico como para ser tan importante?

El peliverde claramente no estaba contento con nada, pero igual se calló y agachó su cabeza, luego de que el de traje le susurrara algo.

- Bien, aclarado todo esto, espero cuiden muy bien del señor Midoriya y además se aseguren de no revelar su presencia en la academia. -el tipo hizo una reverencia y se marchó -

- Joven Midoriya - el tipo se sobresalto al escuchar su nombre por parte del director Nezu- Te quedaras en el viejo cuarto de Monoma Neito en lo que solucionamos su situación.

- M... Mu... Muchas g... Gra... Gracias - Ese estúpido tartamudeo lo conocía-

- Bien jovenes héroes - Al Migth llamo nuestra atención - Puede que sea difícil convivir con alguien ajeno a ustedes, pero traten de hacer sentir al joven Midoriya en casa...

- Eso va principalmente contigo Bakugou -Aizawa lo interrumpió y solo obtuvo un gruñido de mi parte - Bakugou - Me dirigido una mirada acusadora.

- En nombre de la clase 3A como su representante, Tenya Lida, te doy la bienvenida a nuestro edificio... -El robot le acercó la mano para saludar.

- ¿La clase 3A...? -levanto la cabeza de golpe- oh por dios...

Al parecer algo hizo click dentro del tipo, ignoro por completo a Lida, dejándolo con el brazo extendido, en unos minutos estaba en el suelo sacando muchas cosas de su maleta. Cuando encontró un cuaderno y un lápiz comenzó a vagar por la sala, dejando su maldito desorden por todo el piso.

- oh diós, es tan emocionante conocerlos, todos tienen grandes habilidades, eh visto su progreso en el festival deportivo y es impresionante, todos ustedes y cada uno, seguro serán héroes excepcionales algún día... -se la nada se detuvo y comenzó a murmurar quien sabe que, era tan muy irrita te el bastardo-

- Oye imbécil -le llame- recoge tu maldito desastre -el bastardo no me escucho y seguía murmurando sin sentido- ¿Que acaso no escuchas pedazo de mierda? -me acerque a aquel tipo, con un aire asesino-

- Ehh Bakubro - Pelo de mierda no me iba a detener -

- Oe. .. -el bastardo seguía ignorando me, eso solo me enojaba mas- ¡maldito bastardo escúchame cuando te hablo!

El muy imbécil seguía ignorando me, así que ya harto por la actitud de aquel bastardo, intente quitarle la gorra de un golpe, pero el estúpido movió la cabeza y termine quitándole todo lo que le cubría el rostro, sacándolo al fin de sus pensamientos.

- No. Puede. Ser - Cara redonda fue la primera en darse cuenta de quién era el tipo

Todos, quedaron estupefactos por la persona frente a mí... Luego se escucharon muchos gritos agudos, juro por dios haber visto la taza que el uvitas tenía romperse, joder, y yo que creía que no podían ser más irritantes.

- ¡Ya cállense malditasea! - les grite pero fue en vano-

- Ochako - Los lloriqueos de Mina y el resto me dejaron asombrados ¿Cómo mierda podían retener tanto líquido esas tontas? - Nuestro sueño se hizo realidad.

- Viviremos. Con. Deku - Cara redonda puntualizó cada pinche palabra -

Todas gritaron y yo solo pensé que serían más irritantes que antes.

Canciones del Corazón (Bakudeku)Where stories live. Discover now