Three. En su camino

207 49 3
                                    

Si bien le da un poco de pereza, decidió leer sobre los Altered. No hay mucho que decir al respecto. Se trata de un proceso una muy nuevo y que está en una línea fina de la legalidad. Se acepta para arreglar vacíos genéticos en niños y personas con problemas de salud. También para algunos casos estéticos. Es una forma más eficaz y segura (en un buen resultado) que una operación estética.

La mayor diferencia es que es muy costoso y de vez en cuando, debido a lo novedoso que es, no se sabe si es posible que todos quienes se someten al tratamiento en específico sobrevivan. Es un proceso muy engañoso y complicado. Se trata de algo que también está siendo estudiado por el gobierno.

En Estados Unidos sucede. Es natural. Es algo que se lleva a cabo con mucha tranquilidad gracias a regulaciones que sacaron a toda velocidad. Solo están permitidas las que tengan valor médico, nada que ponga en riesgo extremo al paciente que ocasione lo que pasa en el Corea: super humanos capaces de crear caos, descontrol y amenazar a la población.

A Jimin no le interesa los riesgo ni nada del estilo.

Su único interés es que si podrá mejorar partes de su cuerpo.

Será costoso, es consciente de eso, también que tendría que esperar a ser mayor de edad o que alguien se ponga lo suficientemente cachondo para pagar todo el proceso y exija que no haya preguntas. Lo ha pensado muchísimo en lugar de hacer la tarea del colegio o escuchar lo que su hermano le tenga que decir.

Las discusiones solo aumentan. Él no deja de decir que es su culpa que estén en Seúl y no pudieran quedarse en el Busan, que el Sr. Park tenga que trabajar doble turno todo el tiempo. Jimin no lo comprende. Francamente, no comprende a nadie de su familia, del colegio ¡No entiende nada! Está más perdido que nunca, todo porque quiere ser un Altered.

Tal vez pueda ser como un gato.

Tal vez pueda tener un cuerpo bonito con el que usar la ropa que le gusta.

Tal vez tenga entera comodidad con lo que ahora, le molesta por tanto leer de Altered.

—Mamá—La Sra. Park voltea a mirarlo, casi sorprendida de que Jimin le dirija la palabra. Es un niño demasiado absorbido a sí mismo. Le costó hablar, le costó moverse por sí mismo, se irritaba tan fácilmente cuando movían sus juguetes de sitio a como los ponía. Era un bebé adorable y aun así, ella siempre ha tenido la impresión de que hay algo mal en él—. Nací niño ¿Cierto?

—Sí, claro.

—pero me llamo Jimin.

—Es un nombre para niños y niñas.

—Creo que no soy ninguno.

Jimin se balancea en su sitio, viendo fijamente al collar de su madre. Ella blanquea los ojos, quisiera que cuando viene a decirle tonterías, al menos la mire a los ojos. Es otra cosa hace con regularidad. No suficiente con robar y perderse en la nubes, aislado sin más, también es muy distante. Puede contar con una mano las charlas que él ha iniciado con cualquier persona o cuando se fija enteramente en la persona.

Su hijo mayor dice que Jimin está mal, que es un demente y un enfermo -por su cleptomanía-, la Sra. Park se niega a eso. Es un niño sano. No daria luz a un enfermo—. No me siento como un niño, pero tampoco soy niña—Sigue balanceándose en su sitio y acaba de dar un resoplido.

— ¿Qué eres entonces? ¿Un gato? No digas estupideces ¿No tienes tarea? —queja la señora. Jimin sigue ensimismado en el tema.

No se siente como un niño, tampoco como niña, pero le gustaría tener partes de niña. Más específicamente su parte inferior. Tal vez que su pecho se abulte un poco. Se vería lindo con los vestidos que salen en Instagram. Quiere usar muchas cosas, quiere tener muchas cosas. Está agobiado de no conseguir lo que quiere.

Black Cat | KookMin || BOOK 2#Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang