11.- La Ciudad de Luces

265 15 125
                                    

A la mañana siguiente 3 se levantó algo tarde, el sabía que era el día de ir al Festival de "La Ciudad de la Luces". Salió de su cuarto y se encontró a la cafetería, se hizo un Capuchino, tomó algunas galletas y se fue a preparar sus cosas, aún faltaban 5 horas para irse, así que tenía tiempo de sobra para prepararse.

Cómo iban a llegar muy tarde y obviamente no iba querer hacer nada cuando llegará y lo más seguro es que se despertará tarde por él echo de llegar a dormir casi a las 3 o 4 de la mañana, decido que iba a ponerse a envolver los regalos de SMG4, para adelantar algo de trabajo y no dejarlo todo para el 24.

Tomó algunos papeles azul oscuro que tenía por ahí, al principio creyó que iba a ser fácil, pero luego se dió cuenta que era no lo era, terminó buscando tutoriales en internet para guiarse y que no le quedará todo feo, tardó como 2 horas, pero al final lo logró (Más o menos, porque si le quedaron medio chuecos). Estaba muy orgulloso de haberlo logrado, puso los regalos en su librero y se subió de nuevo a la cafetería.

Aún faltaban 3 horas, algo lo cuál molestaba un poco a SMG3, ya qué al no tener la cafetería abierta, el tiempo pasaba un poco más lento. Aparte de que ya no tenía nada que hacer y sabía que tampoco podía ir al Castillo, porque todo mundo iba a estar ocupado planeado que iba a hacer en La Ciudad de las Luces.

Así que decidió que se iba a poner a stremear un rato, empezó jugando Shrek Online y luego algo de Club Penguin. Cuando se dió cuenta, ya faltaban 5 minutos, así que se despidió de todo el Chat y les deseo Una Feliz Navidad. Luego de eso guardo su laptop, subió a la cafetería, tomó una sudadera morado oscuro, se la puso, se despidió de Eggdog (Dándole un fuerte abrazo) y salió al frente del Castillo de SMG4.

Al llegar se dió cuenta de que casi todos ya estaban en la VR, tan sólo faltaban él, Bob, Saiko y Luigi. Al llegar decidió que iba a ir a saludar a SMG4, pero al llegar donde estaba él se dió cuenta de que estaba hablando con Meggy.

- ¿Entonces, llegando allá cada uno se puede ir a dónde quiera? -.

- Así es Meggy, nadamás que a las 11 nos reunimos en la plaza principal para el espectáculo y ya a la 1 nos vemos en el lugar dónde dejemos la RV -.

- ¡De acuerdo! Y por cierto... -.

- ¿Que sucede Meggy? -.

- ¿Puedo ser el copiloto? ¡Por favor! - dijo.

Ahí fue cuando SMG3 se enfado demasiado, se puso al lado de el ojiazul con una mirada asesina.

- No, porque yo ya lo soy... - dijo con una voz muy oscura.

- O-Ok - dijo Meggy y se fue rápidamente.

- Yo se lo podía haber dicho, ¿Sabes? - dijo 4 mirando al ojirojo.

- No, porque luego termina rogándote y tú se lo dejas para que te deje en paz -.

- Eso es cierto... -.

El silencio se apoderó de la atmósfera por tan sólo unos segundos, hasta que finalmente 4 le dedicó una sonrisa a SMG3.

- ¡Gracias por eso! - le dijo.

- De nada, scrub - respondió este.

Después de eso, SMG4 y 3 siguieron hablando hasta que por fin llegaron los 3 que faltaban. Uno a uno, fueron subiendo a la RV, el ojiazul se subió al asiento del conductor, mientras que SMG3 se subió al del copiloto. Luego Meggy pasó lista para asegurarse de que nadie faltará, cuando terminó arrancaron para empezar el viaje.

Al principio Meggy se asomaba mucho, parecía que no confiaba que SMG3 estuviera de copiloto, pero poco a poco dejo de venir. Pasaron tan sólo 30 minutos y ya todo el ruido se había convertido en silencio. Cuando el ojirojo volteo a ver porque estaba todo tan callado, se dió cuenta que ya todos se habían dormido.

The Secret Santa - ✧A SMG4 Fanfic✧ _ ♡SMG34♡Where stories live. Discover now