3.- Un Pequeño Resfriado

246 18 13
                                    

A la mañana siguiente 3 despertó sobresaltado, cómo si hubiera tenido una pesadilla, pero no recordaba de que era. Se pasó la mano por la cara, después de despertarse mejor tomó su teléfono y vió la hora.

Sus ojos se abrieron tanto que parecía que hubiese visto un fantasma, eran las 12:48, significaba que se había quedado dormido 5 horas de más. Lo que al mismo tiempo significaba que la cafetería se tendría que haber abierto 4 horas antes.

Rápidamente 3 intento levantarse, pero todo si cuerpo le empezó a doler mucho, pero no le importaba tanto, hasta que se dió cuenta que tenía un trapito mojado amarrado en la frente, apenas se acababa de dar cuenta, cuando una voz muy conocida le hablo.

- ¿Cómo te sientes? -.

- Bien... ¿Pero quién eres?... - decía algo mareado el ojirojo - ¿Que haces en mi guarida súper secreta?... -.

- Me alegro de que esté mejor y no me digas que aún no me reconoces, si hace rato te lo dije -.

Esa voz, una voz algo suave y a la vez grave. Le recordaba a la voz que le hablo en su sueño, el cuál aún no podían recordar cuál era, a SMG3 aún le dolía todo, pero tenía que levantarse, mínimo para ir a ver si SMG4 ya había puesto algo en la Guirnalda de Regalos...
Espera un segundo...

- ¿SMG4?... ¿Eres tú?... -.

- Así es, me alegra que si lo recuerdas - dijo 4 susurrando - Perdón si entré sin permiso a tu guarida, pero me preocupaba que algo malo te hubiera pasado -.

- ¿Cómo entraste?... -.

- Pues... Es una larga historia, pero en resumen - dijo 4 sentándose al lado de donde estaba 3 - En la mañana se me hizo extraño que Mario no estuviera por ningún lado, así que me puse a buscarlo y lo encontré tratando de entrar a tu cafetería, le pregunté que porque hacía eso y me dijo que tú le mentiste y que Luigi no tenía spaghetti, así que el creía que tú lo estabas escondiendo. A mí se me hizo extraño que eran las 11:50 y aún no abrías, así que decidí entrar a buscarte, cuando te encontré tenías un poco de fiebre, así que no te desperté, para que pudieras descansar -.

- Gracias... Scrub... - dijo - ¿Pero que pasó con la cafetería? -.

- Yo la estuve atendiendo por un buen rato - dijo rascándose la cabeza - Ahora mismo estoy descansando un poco para después seguir -.

SMG3, estaba sorprendido, nadie nunca se había preocupado por él cuando estaba enfermo. Simplemente le dió una palmadita a SMG4 en el hombro y esté a su vez le respondió con una pequeña sonrisa.

Luego de eso 3 volvió a dormir por un buen rato más, cuando despertó de nuevo eran las 5:20, así que se suponía que el café iba a cerrar en 40 minutos y como ya sentía mejor decidió ir a ayudar al ojiazul antes de cerrar, sirve que al mismo tiempo le agradecería por todo lo que había hecho ese día por el.

Cuando subió noto que ya todo estaba limpio, 4 estaba sentado atrás de la caja registradora, viendo memes en su laptop. Cuando vió que SMG3 estaba parado, sonrió y guardó su laptop en una mochila, que estaba cerca de su gorra.

- ¿Ya estás mejor? -.

- Si - dijo - Mi gran sistema inmune no se iba a dejar derrotar por una tonta gripe -.

4 comenzó a reír, lo que a su vez hizo que el ojirojo sonriera.

- Por cierto... -.

- ¿Que sucede 3? -.

- Gracias - dijo SMG3 mirando a los ojos azules de SMG4 - Gracias por haberme cuidado y ayudado con la cafetería, nunca antes se había molestado por hacerme eso -.

- De nada, además, eso es lo que hacen los amigos -.

Estuvieron hablando por 9 minutos, hasta que de repente, se escuchó un ruido muy fuerte, cómo si alguien viniera corriendo a una gran velocidad. Antes de que pudieran reaccionar, la puerta se abrió con gran velocidad.

- ¡¡ASÍ TE QUERÍA AGARRAR, MALDITO HIJO DE P*TA!! - gritó Mario.

- ¡¡MARIO, ¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE?!! - dijo SMG3 muy molesto.

- ¡¡AHORA, DIME DONDE EL SPAGHETTI!! -.

- ¡¡¿TODO ESTO, SOLO POR UN MALDITO SPAGHETTI?!! -.

- ¡¡SILENCIO SMG3, QUE YO SE QUE LO ESTAS ESCONDIENDO EN ALGÚN LUGAR DE TU CAFETERÍA!! -.

- ¡¡¡POR ÚLTIMA VEZ, YO NO VENDO SPAGHETTI AQUÍ!!! -.

SMG3 y Mario seguían peleando, mientras tanto SMG4 comenzó a sentir como si algo se estuviera escurriendo por su cabeza. Al principio creyó que era agua de alguna de la botellas que le había caído encima cuando Mario había azotado la puerta. Pero en cuanto se tocó la cabeza se dió cuenta de que eso no era agua...
Era sangre...
El impacto de la botella había sido tan fuerte que lo había descalabrado...

- SMG3... -.

- Ahora no 4 - dijo - Que no vez que esté italiano gordo sigue de... -.

No tuvo tiempo de terminar la frase, porque al voltear a ver al ojiazul, notó que su frente estaba manchada de sangre...

SMG3 estaba paralizado, empezó a sentir otra vez la misma sensación que había tenido días antes, esa sensación que lo hacía sentir como si se estuviera hundiendo...

Gracias al cielo está vez se le pasó más rápido que la anterior, así que lo primero que hizo fué tomar a SMG4 de la mano y llevarlo a su guardia súper secreta, una vez ahí tomó un botiquín que tenía solo para emergencias y lo abrió.

- Ok, entonces tengo unas gasas, una venda y un frasquito con un poquito de alcohol - dijo el ojirojo mirando el botiquín.

3 comenzó a curar la herida de SMG4 cuidadosamente, tratando de evitar que le doliera más de lo que ya le dolía.

- Auch... Eso arde... - dijo 4.

- Es el alcohol, sirve para que no se infecte la herida, por eso es que arde -.

- Lo siento, no quería preocuparte por mi estupidez... -.

- No fue tu culpa - dijo 3 - Fue Mario el que abrió la puerta y causó que se cayeran las botellas, así que técnicamente fue culpa de él -.

Pasaron como 3 minutos y SMG3 terminó de vendar la herida de SMG4. Como ya era hora de cerrar, el ojirojo iba a subir a terminar de acomodar el desastre que Mario y él habían causado.

- Por cierto... - dijo el ojiazul bostezando - ¿Que pasó con Mario? -.

- Le di una dinamita amarilla y pensó que era spaghetti, así que dijo que la iba a ir a guardar al castillo, para protegerla -.

Ambos subieron a la cafetería y no tardaron mucho en acabar. En cuanto terminaron, SMG4 tomó su mochila y se despidió del ojirojo.

- Gracias 3 - dijo dándole un abrazo.

- De nada, Scrub -.

Acto seguido se fue. SMG3 se fue a su habitación y guardó las cosas del botiquín en su lugar y se acostó, junto con Eggdog y por primera vez en mucho tiempo, no soñó pesadillas...
_________________________________________________

❄️ 12 Days Until Christmas ~ ❄️

The Secret Santa - ✧A SMG4 Fanfic✧ _ ♡SMG34♡Where stories live. Discover now