4.- Una Alianza Algo Singular

209 19 20
                                    

A la mañana siguiente 3 despertó rápidamente, muy pronto todo empezaría a terminarse por la Navidad y su para entonces no había logrado comprarle algo a 4, se sentiría como la peor persona del mundo.

Así que se visto rápidamente y salió al castillo de SMG4, al llegar a la Guirnalda De Regalos se dió cuenta que el ojiazul no había puesto nada aún.

- ¡Ahhh, ¿Porque aún no pone nada?! - pensó mirando la hoja vacía.

- ¡Hola SMG3! - dijo una voz detrás de este - ¿Que haces aquí? -.

Al darse la vuelta, vió que Mario estaba ahí.

- Solo vine a ver algo -.

- SMG4 aún no pone nada, Mario le a intentado decir, pero últimamente está muy ocupado -.

- ¡¿Qué?¿Porque dices que 4? -.

- Porque se que es tu amigo secreto, si no porque estás viendo su lista - dijo Mario - Además, Mario encontró esto en la cafetería -.

Acto seguido saco el papelito que días antes había puesto en su mesita de noche. El ojirojo sabía que estaba desaparecido, pero no sabía que lo tenía Mario. Estaba en shock, ya que el creía que algún dead meme se lo había llevado o incluso que Eggdog se lo había comido. Rápidamente se lo arrebato a Mario.

- Agh, está bien - dijo rodando los ojos - Pero si me entero que le dices a alguien destruiré todo el spaghetti del mundo -.

- ¡Okie Dokie! - dijo el gordo italiano.

- Supongo que tendré que venir de nuevo mañana a ver si ya puso algo -.

- SMG3, ¿Le puedes ayudar a Mario a buscar un regalo para su amigo secreto? -.

- Supongo, pero se supone que no debemos de decir a nadie quién es -.

- Pues, SMG4 me dijo que se pueden hacer alianzas - dijo rascándose la cabeza - Porque si no conoces bien a tu amigo secreto puedes hacer alianza con alguien que sí lo sepa y ya que Mario sabe quién es tu amigo secreto, tal vez podamos hacer una -.

- Pues... -.

Un silencio recorrió el ambiente por un buen rato, no sabía que responder. De verdad quería trabajar con Mario, después de que meses atrás había traicionado su confianza y se había robado su diario...

Sin embargo el también sabía que Mario era muy estúpido y había confiado en Marty. Así que técnicamente no era su culpa, si no de Marty porque el fue el que le dijo a Mario que le robara el diario...

- De acuerdo... - dijo el ojirojo - Te voy a ayudar Mario, pero si vuelves a traicionarme, te vas a arrepentir por el resto de tu vida -.

- ¡YEIIIII YEIIIII! - exclamó emocionado.

- Entonces, ¿Quién es tu amigo secreto? - dijo 3 susurrando - ¿Y que le pensabas regalar? -.

- El amigo secreto de Mario es SMG1, pero aún no se que darle, porque es algo misterioso y nunca menciona lo que quiere -.

- ¿Y no puso lo que quería en la Guirnalda De Regalos? - preguntó el ojirojo.

- Nop, pero lo escuché hablando con SMG2 y dijo que no sabía que quería -.

- Mmmm, que difícil es ésto... -.

- Lo se... - respondió Mario.

Ambos decidieron que iban a dar una vuelta en los Showgrounds para poder pensar en que le podían dar a sus amigos secretos, hasta que de repente escucharon una voces muy familiares.

- Entonces, ¿Que es lo que tú vas a pedir para el Secret Santa? - preguntó 2 muy animado - Yo pedí una pijama nueva, porque la mía ya está rompiéndose -.

- Un peluche de patito y también una nueva sudadera - respondió Tari.

- ¡Que genial! -.

- ¡Hola chicos! - gritó Mario.

- Hola Mario y SMG3 - dijo la peliazul - ¿Que los trae por aquí? -.

- Solamente estábamos hablando de el Secret Santa - respondió 3.

- Oh, justamente estábamos hablando de lo que íbamos a poner en La Guirnalda De Regalos - dijo 2 - ¿Ustedes que pidieron? -.

- ¡SPAGHETTI! -.

- Me lo esperaba - dijo Tari - ¿Tu que pediste SMG3? -.

- Una laptop y juguetes para Eggdog -.

- ¡¿De verdad?! - dijo SMG2 - ¡Que Cool! -.

- Pues, es que mi Laptop ya está un poco rota, después de que un imbécil, alias Mario, le aventará un maldito vehículo encima -.

- Oh... Que lástima... -.

- Pues si, porque gracias a eso no e podido hacer streams de buena calidad -.

Así estuvieron hablando por 8 minutos, cuando Tari se fue, en ese momento SMG3 y Mario decidieron que tenían que sacar respuestas, pero de una forma muy sutil, para que 2 no tuviera ninguna sospecha.

- Oye 2, ¿Que les gusta hacer a ti y a SMG1? - preguntó - Es que 4 pensaba invitarnos a algún lado, para convivir entre SMGs -.

- Pues, a mi me gusta estar en los parques y los bosques - respondió - Pero a 1 le encantan los libros y las cosas tranquilas -.

- Ok, gracias 2 -.

Después de que SMG2 se fue, Mario y SMG3 se fueron a la guardia súper secreta del ojirojo. En esta tomaron un pizarrón y con un plumón negro escribieron "SMG1" y "Gustos: Libros".

- Ok Mario, ya sabes que es lo que le gusta - dijo 3 - Ahora falta saber que tipo de libros son sus favoritos y ver si aún no apunta nada en La Guirnalda De Regalos -.

- Okie Dokie! -.

Después de eso, comenzaron a hablar acerca de SMG4 y de las cosas que le podría gustar, repasando todo lo que habían vivido ese año, por lo que en unos 20 minutos el pizarrón terminó lleno de ideas acerca de lo que podría ser el regalo ideal para el.

- Ok... - dijo 3 rascándose la cabeza - Supongo que esto es suficiente por hoy... -.

Se despidió de Mario, el cuál se fue a la cocina para comer spaghetti. Mientras tanto el ojirojo escondió el pizarrón, para evitar que alguien lo viera.

Acto seguido se quitó su overol y se puso una de sus pijamas, tomó su diario y empezó a escribir acerca de muchas cosas, pero las principales eran la alianza y 4. Por alguna extraña ya no sentía la desconfianza que al principio sentía hacía Mario, si no que ahora estaba convencido de que había hecho bien al haber confiado en él.

Eggdog notó que 3 estaba quedándose dormido poco a poco, mientras escribía es el diario, así que le robó la pluma con la estaba escribiendo, el ojirojo rápidamente la recuperó, pero captó la indirecta de su pequeña mascota y dejo el diario y la pluma en su mesa de noche. Abrazo a Eggdog y se quedó dormido...
_________________________________________________

❄️ 11 Days Until Christmas ~ ❄️

The Secret Santa - ✧A SMG4 Fanfic✧ _ ♡SMG34♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora