8.- Un Latte y un Cheesecake de Fresa

199 15 31
                                    

SMG3 despertó en la mañana y por alguna extraña razón se sentía cansado, como si no hubiera dormido nada (A pesar de que durmió 9 horas). Eggdog le lamía la cara para intentar ayudar a que el ojirojo despertara, esto lo conmovió mucho, así que aunque se sintiera cansado, se levantó y subió a la cafetería. Luego de eso comenzó a preparar las mesas para que llegarán los clientes.

El primero en llegar fue Boopkins, que pidió un Chocolate Caliente y unas galletas, luego llegó Bob a intentar robar una bombas (Como de costumbre). Sin embargo, a pesar de que la semana empezaba como cualquier otra, 3 sentía que algo faltaba.

Al principio creía que era solo una tontería, pero cuando se dió cuenta de que ya eran las 2:15, ese sentimiento se hizo más fuerte y no lograba saber porque era. Hasta que volteó a ver una mesa del fondo, no era diferente a las demás, pero ahí fue cuando descubrió porque tenía ese presentimiento.
No estaba SMG4...

Era raro, ya que 4 visitaba el café al principio de semana y siempre pedía lo mismo, un Latte y un Cheesecake de Fresa. Era algo que hacía desde que la cafetería abrió, por lo que el ojirojo ya tenía preparado lo que SMG4 ordenaba, pero ya era muy tarde y aún no llegaba. Al principio creyó que a lo mejor se le había hecho tarde, pero conforme pasaba el tiempo, perdía lentamente la esperanza y se empezaba a preocupar.

- ¿Sucede algo, SMG3? - preguntó Meggy.

- ¿Eh...? -.

- Te pregunté que si estás bien, te veo algo distraído... -.

- ¿Y desde cuando te importa, Escupetinta? -.

- Desde que somos amigos - empezó a decir la pelinaranja - ¿Que ya olvidaste lo que sucedió cuando SMG4 se volvió loco? Nos hicimos compañeros para poder salvarlo -.

SMG3 se quedó callado, ¿En verdad le había dicho "amigo"?. El ambiente estuvo lleno de silencio hasta que por fin 3 hablo.

- Solo estaba preocupado por el idiota de 4, no ha aparecido por ningún lado -.

- ¿A qué te refieres con eso? -.

- Pues, por lo general SMG4 viene al café, en la mañana, a principios de semana, pero el día de hoy no ha llegado y ya casi son las 3:00 - dijo 3 observando a la puerta.

- Tal vez se le olvidó por estar editando videos o algo así - empezó a decir Meggy - Tu sabes que él es así, no te preocupes -.

- Okey... -.

Ambos se quedaron en silencio, al ojirojo no le terminaba de convencer. Luego de eso Meggy se tuvo que ir, ya que había quedado de ir con Tari al lago de patitos, así que el solamente se quedó sentado detrás de la caja registradora, esperando haber si se aparecía 4.

Ya eran las 5:00, y SMG4 aún no llegaba. La cafetería estaba muy vacía, así que 3 estaba quedándose dormido por el aburrimiento. Cerró los ojos y se quedó dormido...

Al abrir los ojos vió que ya no estaba en él café, sino que ahora estaba fuera del viejo Starbucks, cuando volteo hacia delante, vió que ahí estaban tanto el, como SMG4, en su viejo diseño. Su viejo diseño traía una pistola y antes se que él pudiera reaccionar se escuchó un disparo y 4 cayó muerto al suelo.

- ¡¿QUE CAR*JO ACABAS DE HACER - le gritó a su viejo diseño.

- Algo que teníamos que hacer desde hace mucho tiempo - respondió este.

SMG3 corrió para intentar ayudar a 4, pero cuando llegó, notó que ya había perdido mucha sangre y lo que era peor aún es que por alguna extraña razón SMG4 ya no estaba en su viejo diseño (Si no que ahora estaba en el diseño actual) causando una peor sensación al ojirojo.

- ¡ERES UN DESGRAC*ADO! - dijo llorando mientras abrazando el cadáver de su amigo.

- Somos los 2... - respondió el otro 3.

Por alguna razón después de eso siento como si de repente empezará a caerse desde una gran altura y cuando volteaba para todos los lados lo único que veía era oscuridad. Cerró los ojos, esperando lo peor...

Cuando abrió los ojos otra vez, ya no estaba en el viejo Starbucks, si no que ahora estaba el entrada del Castillo de Peach, el cuál estaba repleto de la cosa roja llena de ojos que había salido cuando 4 había intentado hacer el vídeo perfecto.

- ¡¿SMG4?! - pensó asustado.

Y sin esperar un segundo más entró corriendo al castillo, llegó al cuarto del ojiazul e intentó sacarlo del control del teclado. Justo cuando acababa de lograrlo el castillo se empezó a caer y ambos saltaron por la ventana, pero por alguna extraña razón cada vez se hacía más y más largo el final y luego...

- ¿Hola?¿SMG3? -.

El ojirojo despertó sobresaltado de nuevo, era la misma estúpida pesadilla de siempre. Rápidamente volteo hacia enfrente y justo delante de él estaba SMG4.

- ¿Está bien? - preguntó con una voz algo suave el ojiazul.

- Si, tan sólo algo cansado ¿Porque preguntas? -.

- Pues... - dijo 4 - Cuando llegué estabas sudando mucho y aparte estabas temblando... Por eso te desperté... -.

En el rostro de SMG4 se podía notar una angustia. ¿De verdad se había puesto tan mal por culpa de la pesadilla?

- Tranquilo, no fue nada grave - respondió 3.

SMG3 se levantó de la caja registradora y se estiró, miró el reloj y vió que eran las 6:30.

- Pues, que haces aquí... ¿Que haces aquí? - preguntó 3.

- Vine para ver si aún alcanzaba algo para comer, pero si estás algo cansado puedo regresar mañana... -.

- No, ¿Que vas a pedir? -.

- Un Latte mediano y un pedazo de Cheesecake de Fresa, Por Favor - respondió 4.

El ojirojo fingió que lo apuntaba en una libreta, pero en cuanto llegó a la caja registradora, abrió un refrigerador pequeño, que estaba debajo del escritorio y tomó el Cheesecake y el Latte que había dejado ahí desde la tarde. El Latte estaba tibio, justo como 4 siempre lo pedía. Luego lo llevo a la mesa en la que estaba el ojiazul y se los dió.

- Aquí está tu pedido - dijo dejando las cosas en la mesa.

- Gracias 3 - respondió SMG4 - Eso fue demasiado rápido -.

- Pues claro, cuando llegas tarde y ya no hay nadie es obvio que te voy a atender rápido -.

- Lo sé, pero después de la loca aventura que tuve con Bob y Mario, creo que apenas alcance a salir de ahí con vida y llegar aquí -.

- Eso es lo que te pasa por juntarte con esos dos imb*ciles -.

Ambos siguieron conversando por un buen rato, hasta que el ojiazul terminó su pedido y se tuvo que ir. Se despidieron y 4 se fue. Luego SMG3 cerró la cafetería, se fué a su guardia súper secreta a recostarse en su cama y pensar. Odiaba el echo de tener que lidiar con la misma pesadilla siempre, pero no tenía opción. Cerró sus ojos para dormir y tener que enfrentarla de nuevo...
_________________________________________________

❄️ 7 Days Until Christmas ~ ❄️

The Secret Santa - ✧A SMG4 Fanfic✧ _ ♡SMG34♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora