5.- El Encuentro en la Lluvia

230 17 48
                                    

3 se levantó, miro al calendario y se dió cuenta que era 15 de diciembre, así que luego de que se visto cerró la tienda y se fue al Internet Graveyard. Le había prometido a los Knuckles que iba a ir a visitarlos. El cielo estaba un poco nublado cuando salió, pero eso no le importó.

Ya habían pasado algunos meses desde que SMG3 empezó a vivir en el Castillo de SMG4 y había echo su cafetería, por lo que no había visto a los Dead Memes en un buen rato, pero el les había prometido que 10 días antes de Navidad iría a verlos de nuevo.

Junto a Eggdog recorrieron un largo camino, hasta que llegaron. Al principio se encontró con varios Knuckles, que lo recibieron muy felices, luego llegó al Starbucks donde antes vivía, dónde se encontró con otros Memes. Luego comenzó a repartir varios regalos que les había traído a todos los Dead Memes.

A SMG3 le encantaba el Internet Graveyard, no solo porque era el Rey de este lugar, si no que también porque los Dead Memes lo habían tratado bien desde el día que llegó e incluso algún de ellos (Sobretodo los Knuckles y los Eggdogs) lo habían adoptado como una figura paterna, ésto último era lo que al ojirojo le gustaba más. Por eso es que aveces los consentía mucho.

Justo después de que había terminado de repartir todos los obsequios a los Memes, escuchó un trueno muy fuerte. Y cuando se asomo se dió cuenta de que ya había empezado a llover, no era una lluvia muy fuerte, pero no quería correr ningún riesgo, así que decidió que se iba a quedar por esa noche en el Starbucks.

Tomó una de sus viejas pijamas y comenzó a preparar algo de comer para él, para los Eggdogs y para los Knuckles. Gracias al cielo seguía habiendo comida de la última vez que había ido a visitar ese lugar.

Rápidamente empezó a cocinar, hasta que escuchó que alguien llamaba a la puerta. Apagó la estufa para poder ir a checar sin que alguno de los Knuckles o Eggdogs se fueran a lastimar caminó a la puerta y cuando abrió la puerta no podía creer lo que veía.

- *Tose* Ho-Hola SMG3 -.

- ¿¡SMG4!? - dijo 3 - ¿¡Que carajo haces bajó la lluvia!? -.

- Es una historia algo *Tose* larga - dijo antes de estornudar - Fuí a el centro comercial a ayudar a SMG2 con algo y después *Estornuda* de que salimos el se fue a su casa y cuando iba de camino al castillo empezó a *Tose* llover -.

Antes de que 4 pudiera reaccionar, el ojirojo ya lo había jalado hacía adentro del Starbucks.

- Eres un imbécil, solo a tí se te ocurre salir a un lugar tan lejos sin sombrilla en un día tan nublado -.

- Lo *Tose* se... -.

La ropa del ojiazul estaba totalmente empapada y 3 lograba notar que estaba temblando, también estornudaba y tosía con mucha frecuencia, le puso la mano en la frente y aún con el guante puesto se sentía muy caliente, así que no le quedaba duda, ya se había resfriado.

- Espera aquí, ahora vuelvo -.

- Ok *Estornuda* -.

SMG3 regreso a buscar una pijama extra a su vieja habitación, 3 era más alto que SMG4 por algunos centímetros, así que sería medio difícil encontrar algo que le pudiera quedar a 4. Estuvo buscando por un buen rato, pero no encontraba nada, así que decidió darle una playera morado claro y un pantalón morado oscuro.

Cuando regreso donde estaba el ojiazul, se dió cuenta que Eggdog estaba con él.

- Toma, no tengo nada de tu talla, así que tendrás que usar este - dijo dándole la pijama - Puedes cambiarte en el baño -.

- *Tose* Gracias 3 -.

SMG4 se fue a cambiar y el ojirojo siguió haciendo la comida. 2 minutos después 4 ya había salido del baño y SMG3 le había dicho que se sentará en el sillón, en lo que el terminaba la comida.

The Secret Santa - ✧A SMG4 Fanfic✧ _ ♡SMG34♡Where stories live. Discover now