PREFACIO

130 42 7
                                    

Siempre sería el «fenómeno» al que todos repudiaban, mis tinieblas oscurecían la luz, marchitando todo a su paso, había aprendido que el amor sólo era un sentimiento que me volvía vulnerable, manipulable, por ello prefería ser el sujeto frío de la bicolor mirada y corazón de hierro, uno que infundía temor y respeto con su sola presencia, pero...

¿Quién es dueño de su destino?

Soy solamente otra marioneta de la vida, en un circo de emociones turbias que me llevan a la «lluvia» ácida de mi fortuna, esa que puede corroer el alma dejando tan sólo migajas inexistentes de mi oculta esencia, una que incluso se mantiene oculta de mí.

He vivido una trágica y vacía vida, y cuando todo me sonrió a mi alrededor me creí redimido, pasando de la niebla a la admirable luz que me invitaba a refugiarme en su mirada, eso hasta que desperté bajo la sonrisa siniestra de la despiadada realidad.

La "lluvia" que me dió calma apagando mi infierno ahora estaba desgarrando mi alma bajo los maquiavélicos hilos de mi fatídico destino y yo era culpable de mi devastador final.

¿Lluvia, existes?

Lluvia, vuelve a mí, envuelve mi abatido corazón calmando el huracán en mi interior, regrésame la vida, llénala de paz, quiero volver a sentir tus dulces caricias mientras me repites «tres veces te amo».

MADSEN -Tres veces te amo-Where stories live. Discover now