Viruela-Cutie

279 25 5
                                    

—¡Hoy es el día, Cutie Marks Crusaders!— Empezó Applebloom— ya puedo sentirlo ¡Hoy será el día en las que conseguiremos nuestras Cutie Marks en...—Pausa para efecto dramático— ¡BOLOS!

Applebloom miró a Swettie Belle y Scootalo para confirmación, la pequeña pegaso traía una bolsa de bolos junto con la Sweetie Belle con una pequeña maleta entre sus dientes.

—¡WUJU!

— ¡HMMM!

Sweetie Belle escupe la maleta— Es decir "¡SI!"

La pony terrestre se da la vuelta, encarando al gran local al frente, el Juegabolos, con una gran sonrisa entusiasta—Pues, después de hoy, ya no seremos más las Cutie Mark Crusaders, seremos... ¡Las tres jugadas!

—Pero eso suena como si nos derribaron —Comentó Scootalo, haciendo recapacitar a Applebloom para otra elección de nombre de equipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pero eso suena como si nos derribaron —Comentó Scootalo, haciendo recapacitar a Applebloom para otra elección de nombre de equipo.

—Hm... ¿qué tal...? ¡LOS PINOS GEMELOS! —Intentó de nuevo.

—Pero nosotras somos tres...

Demonios, que difícil es encontrar un buen nombre.

—Bueno... entonces... uh.. ¡oh! ¡LAS MUÑECAS DE LOS BOLOS!

Sweetie Belle sonrió— ¡Las muñecas de los bolos, sí!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sweetie Belle sonrió— ¡Las muñecas de los bolos, sí!

—¡Perfecto! —Scootaloo mostró su emoción batiendo sus pequeñas alitas, alzándola con esfuerzo temporalmente en el aire.

¿Recuerdan lo que dije lo de los nombres? ¿Si? Olvídenlo.

—¡Muy bien, arrasemos en los bolos!

Y con eso, las tres pequeñas potras entraron al lugar, inscribiéndose y dirigiéndose a la bolera. Sweetie Belle fue la primera en empezar, colocando su bola de color azul en el suelo, bajo su cabecita de modo que su hocico tocara el frío y liso material, con un movimiento suave empujo la bola de boliche hacia los pinos, el trayecto iba recto hasta que inesperadamente la bola se fue hacia los costados por el canal, donde siguió rodando hacia el foso de recepción. Sweetie Belle en vez de enojarse, llorar, gritar o patalear como la potranca de su edad que era, tomo una desición más madura y solo sonrió ante su pequeño intento y volver a sus amigas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Historia del Furia NocturnaWhere stories live. Discover now