¡Amigas de vuelta!

791 57 8
                                    

. . .

Chimuelo: ¿¡CÓMO QUE NO SABES COMO PARARLO!? -Preguntó alterado.- No puedes... ehh... no se ¿aguantarte?

Spike: Solo *Eructo* Lo hace *Eructo* Peor!

Otra carta salió cayendo en el rincón con las demás, Celestia no paraba de mandar cartas y eso hacía sufrir al pobre dragón morado.

Chimuelo por su parte lo único que podía hacer era alentarlo y darle palmaditas en la espalda, no sabía como ayudarlo, esa es una habilidad única de Spike.

"Empaquen sus cosas chicos, nos vamos"

La atención de los 2 fue dirigida a Twillight, había llegado y con una mirada seria y determinante.

Spike gimió de dolor en respuesta.

Chimuelo: ¿Irnos? ¿A dónde? -Preguntó.-

Twillight: No preguntes .-Cogió una maleta verde y la abrió.- a donde, por que aún no lo se, solo lejos de aquí.-Quitó la corona de su cabeza y la lanzó en un tacho de basura. Esto sorprendió al dragón de escamas oscuras.

Al escuchar "lejos de aquí" rápidamente chimuelo pensó en lo que había más allá del terreno conocido como Equestria y si por alguna razón aún no captan, hablamos de su lugar de origen (El archipiélago Barbárico), pensó en Berk específicamente. Eso le heló la sangre.

Spike: Uagh.. No puedo...moverme... la princesa .-Se posiciono boca arriba.- ha estado enviando esoo, desde que volví aquí arriba~ ¡...! .-Al terminar eructo otro pergamino que chimuelo tuvo que esquivar.-

Chimuelo: Dile que se detenga por favor, míralo, esta sufriendo internamente.-Pidió viendo a su amiguito.- ¿Qué es lo que te envía tanto Celestia? .-Pregunta trampa, quería que lo leyera.-

La unicornio, con curiosidad se propuso a leer uno de los pergaminos notando rápidamente que son cartas que ella le había enviado sobre la amistad desde que llegó a Ponyville.

Empezó a leer una por una en voz alta recordando todas sus lecciones y experiencias vividas con sus amigas, poco a poco su color lavanda vivo empezaba a hacer presencia deshaciendo el color gris que poseía, empezando desde su cola hasta subir a su cuerno.

Twillight sonrió: Spike, Chimuelo, ¡todo está claro!

Ambos dragones fueron acercados hacia Twillight con su magia, abrazándolos con afecto y felicidad, chimuelo correspondió el abrazo mientras Spike trataba de seguir consiente pero también feliz por su amiga.

Twillight: ¡Discord trataba de distraernos de lo que es importante!

La unicornio lavanda empezó a saltar con entusiasmo alrededor de la habitación con ambos dragones cargados con magia dando vueltas.

Chimuelo: ¡...! Claro, porque el sabe lo poderosas que son cuando están juntas.-Comprendió a lo que se refería con una garra en su mentón.

Twillight: ¡Sí! y esta tratando de evitar que lo veamos!.-Dio vueltas con más intensidad lo que ocasionó que ambos dragones estén mareados y que Spike quiera vomitar.

Nuevamente los pegó a ella frotando su mejilla a las de ellos.

Twillight: ¿Recuerdas lo que dije el primer día que llegamos a Ponyville? -Preguntó mientras los abrazaba más fuerte.-

Chimuelo: Ehhh... No, porque no estaba ahí.- Habló con dificultad.-

Spike: Ahh...? .- Masculló tirando la cabeza para atrás por el mareo.-

Twillight: Dije que el futuro de Equestria no dependía de que yo hiciera amigas, ¡pero la verdad es lo contrario! .-Al terminar el abrazó lanzó a ambos dragones a la cama, spike cayendo encima de chimuelo.-

La Historia del Furia NocturnaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon