Hora del Plan B

615 43 5
                                    

De vuelta en el pueblo, las ponies y el dragón dieron paso al Plan "B" el cual era simple y solo consistía en integrar a la princesa con los demás ponies, socializando, participando en juegos o ayudando.

Había múltiples actividades que realizar en la noche de Nightmare aparte de pedir dulces.

Algunos practicaban tiro al centro con calabazas impulsadas por una pequeña catapulta, otros bailaban disfrutando de la música y el momento.

Pero todo se detuvo abruptamente al sentir la presencia de la alicornio de la noche saltando del susto y reponiéndose nuevamente a redimirse ante ella con miedo.

P. Luna: Esto no tiene caso Twillight, no les agradamos.- La princesa habló con el ánimo por los suelo, pensando que no tenía caso.- Y jamás lo haremos.

Twillight: Mi amiga Applejack es una de las ponies más agradables por aquí seguro que ella tiene algunas ideas .-Trató de animarla liderando el camino.-

Hablando de Applejack, ella estaba supervisando las actividades y vio que Pipsqueak estaba a punto de caer en una canasta con agua por lo que rápidamente se acerco cargándolo para alejarlo.

Applejack: Wow, con cuidado compañero.-Advirtió con el potranco en sus cascos bajándolo para ver como se iba alegremente a otra atracción.-

Giró caminando con tranquilidad y al abrir los ojos saltó cual oveja asustada al encontrarse cara a cara con la princesa Luna y mostrar una reverencia ante la misma.

Twillight y chimuelo llegaron cada uno a los lados de Luna compartiendo miradas y fijar todas a la pony afrente suyo, Twillight habló.

Twillight: Ahm, Applejack la princesa está buscando un pequeño consejo sobre como adaptarse.-Se acercó a ella bajando su cabeza para que la escuchara mientras que la campesina temblaba con los casco en sus ojos.

Applejack quitó los cascos de sus ojos y se paró: ¿Adaptarse?¿Enserio? .-Cuestionó con claro asombro y confusión, a penas preguntar recibió una mirada enojada de Twillight como si la regañara con la mirada.

Appplejack: Es decir... jaja eso es fácil solo hay que tener buena actitud.-Al parecer todo el miedo que tenía en su momento desapareció.- Relájate un poco, se positiva, juega algún juego ¡un poco de diversión! .-Aconsejó estando a lado de la princesa.-

P.Luna.- ¿Diversión? .-Miró al dragón de su lado, solo le devolvió la mirada.- ¿Cuál es esa... diversión de la que hablan?.-Automáticamente ambas ponies señalaron un juego al azar.-

La princesa se acercó cuestionando su propósito, mientras atrás de ella se encontraban los demás.

Chimuelo: ¿Enserio le tenías miedo a la princesa Luna? Pensé que eras valiente Jack.-Se burló estando alado de la vaquera dando una sonrisa arrogante por un momento ya que ella y Raimbow Dash normalmente eran las "rudas". 

Las orejas de la pony naranja se alertaron al igual que su portadora mirando a chimuelo: Eh... ¿yo?¿asustada? nah .-Cerró los ojos aunque después abrió uno para ver que chimuelo alzaba una ceja sin dejar esa sonrisa, ella suspiró derrotada: Bien, supongo que si me asustó un poco, después de todo ella fue Nightmare Moon.-Defendió.-

Chimuelo: Tranquila, lo hago por molestar .-Dijo pensando que se lo estaba tomando un poco a pecho pero ella solo rio.- Oh ¡Puedes hacerlo Luna! .-Gritó hacia la pony de la noche al ver que su "araña" no había caído en la telaraña seguido de eso Twillight y Applejack también le dieron apoyo mediante palabras.

La Historia del Furia NocturnaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora