Encuentro.

2.1K 143 65
                                    

.

.

.

.

.

.

Era un hermoso día en Equestria, las aves cantan, las flores se mueven a un ritmo musical, llenas de vida y los ponies se encuentran felices vendiendo en sus puestos, caminando con amigos, pasando tiempo de calidad en resumen, lástima que alguien no puede disfrutar de eso.

Nos vamos a un lugar lejano a Equestria, exactamente?, ni el escritor sabe, en un árbol, se ve un bulto negro y grande, después de unos instantes, las capas se dispersan dejando a ver a cierto dragón de escamas negras, el Furia Nocturna, no estaba del todo bien, tenia raspones y pocas heridas abiertas, pero estaba mejorcito :D

Se bajo del árbol en el cual reposaba, mirando su alrededor y examinando su terreno, hasta que dio un gran bostezo.

Furia Nocturna: Uaggh..- Bostezo- hmm.. Buenos...¿días? -dijo confundido, pues había 3 pájaros en frente de él- Emm.. Hola.

Los pájaros solo lo miraron al rato siguiente se fueron a quien sabe donde.

Furia Nocturna: Adiós.

El Nocturno fue caminando lento, pues sus heridas dolían, debido a que no conseguía útiles y no tenía experiencia como médico, lo único que tenía ere ESE libro, el cual... no decía como tratar dragones, solo, como matarlos.

Caminando e inhalando el dulce aroma del bosque en el que se encontraba llegó a un lago el cuál era habitado por pescados, oh sí.

Al Furia Nocturna se le dilataron las pupilas dándole una forma cuadrangular, pues para él, era un mangar de los dioses.

Peeeeeeeeeeeeeeeroo... eran difíciles de atrapar por los resbaladizos que eran, y no le ayudaban al Furia , pues debido a sus heridas no podía hacer mucho así que veremos algo.

Furia Nocturna VS PESCADO

Furia Nocturna: Bien, amiguitos, podemos hacer esto de 2 formas, ustedes se dejan comer y terminar con un final digno, oh.. lo hacemos por las malas -dijo sacando sus dientes-

Los pescados lo único que hicieron fue, mirarlo e irse a la chinga-

*TOMA 2*

Lo miraron y se dispersaron a una velocidad increíble

Furia Nocturna: Bien.. aquí vamos -Sus ojos se afilaron, acepto gustoso el reto, era una guerra-

Saboreándose la boca, pensando en el delicioso botín que tendría se preparo.

Caminado analizadoramente al rededor de la laguna, mirando a su presa, su posición y... Se lanzó.

Estaba en agua abrió la boca y con 3 intentos meter un pescado dentro de está, cosa que no consiguió, saco su cabeza del agua, regulando su respiración mientras veía los pescados, en otra esquina, bien, debería de actuar de otra manera.

Volando no muy alto, sumergió su cola al agua simulando un anzuelo, espero.. hasta que ni el sabe como, ¡pescó! Alzó su cola rápidamente para reclamar su premio, el pescado salió volando y en un intento desesperado por atraparlo se movió en todos los ángulo posibles usando patas, boca, cabeza para atraparlo pero...

 se calló :D

 estaba enojado, los pescados le ganaron así.. que... para desquitarse lanzó una bola de plasma y se abalanzo al agua nuevamente utilizando el plasma como distractor.

La Historia del Furia NocturnaWhere stories live. Discover now