Flutters

495 39 9
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde la noche de Nightmare donde Luna después de intentos, encontró encajar y tener el amor de sus tan preciados ponis.

Ahora vemos desde el punto de vista de Chimuelo, ya conoce al dragón Furia Nocturna, volando tranquilamente sobre Ponyville en dirección a la casa de su amiga Fluttershy para un chequeo semanal de salud.

Si no recuerdan, capítulos atrás él peleo con una pesadilla monstruosa quedando herido y obligado a tener que usar vendas y tratamientos para sus heridas.

Twilight y Fluttershy fueron las encargadas de eso. Twillight ayudando con los materiales y la información recibida a través de los muchisímos libros de su biblioteca y Fluttershy, al igual que Twilight ayudó aportando material de salud y su experiencia cuidando y sanando a otros animales.

Lástima que Twilight no lo pudo acompañar esta vez, ellos dos iban juntos a las revisiones con su amiga y después de ellas hablaron o jugaron con el dragón.

En esta ocasión particular el unicornio no pudo acompañar a su amigo dragón. Normalmente ese dúo iban juntos a la casa de su amiga para lo primordial que es ver la salud de Chimuelo y luego, sabiendo que va por buen camino las ponis se tomaban el tiempo de hablar, tomar una tasita de té y dejar que el dragón juegue. con los demás animales incluso las mismas chicas se unían al juego.

Aterrizó con suavidad al frente de la puerta y tocó tres veces esperando que alguien abriera. Después de unos momentos se escuchó ruidos detrás de ella hasta que se abrió dejando ver una melena rosada siendo de Fluttershy.

Fluttershy: Hola Chimuelo ¿Vienes por tu revisión, cierto? .-La amable Pegaso preguntó con su dulce voz, haciéndose a un lado para que el gran dragón pueda pasar.

Chimuelo: ¡Hola Flutters! .-Saludó animadamente dando un pequeño salto.- Estás en lo correcto pero Twillight no pudo venir.-sus apéndices caen un poco pero sigue con el mismo ánimo.-se quedo haciendo algo en la biblioteca.-Lo último lo decía mientras pasaba a la casa de la portadora del elemento de la amabilidad.

Fluttershy: Oh, esta bien.- Sonrió cerrando la puerta detrás de ella y seguir al dragón.-

Observa al dragón sentando en medio de la sala encima de una alfombra, notando que sus amadas y adorables animales lo rodeaban en todas direcciones y algunos sujetándose en la cabeza del reptil viéndolo como un amigo más para jugar.

Fluttershy: Tranquilos amiguitos, Chimuelo jugará con ustedes después de la revisión.- Se acercó a ellos bajando su cuerpo y acariciando a una ardilla que gustosa recibió el afecto.- ¿Listo para empezar la revisión? .-Alzó su mirada y chimuelo la bajo hacia ella con un colibrí en su cabeza.-

El chico se la quedó mirando un momento antes de dar una gran sonrisa y asentir.

Fluttershy: ¡Bien pues empecemos! .-Y terminada la frase hizo que los animales se bajaran de él para que la pegaso pudiera empezar a revisarlo, sacándole las vendas para empezar.

. . .

-¿Este ehm... podrías sacar tus dientes? No lo hagas si no quieres pero... es parte de la revisión.-Tímida preguntó continuando con su revisión.

Chimuelo miro a la chica un momento y abrió la boca sacando sus dientes retráctiles siguiendo el orden dada, Fluttershy agradeció y continuó.

. . .

thum-thum. . . thum-thum

Esos eran los latidos del corazón del dragón, aquellos latidos siendo escuchados y examinados por Fluttershy, dando el visto bueno que el corazón funcionaba perfectamente. Pero fua algo complicado mantener quieto y en silencio a un dragón con bastante energía.

La Historia del Furia NocturnaWhere stories live. Discover now