La Ayuda de un Amigo

640 50 9
                                    

Volando por los aires, siento la leve brisa en sus caras y la emoción de la velocidad de vuelo. Dentro de un pequeño lapso de tiempo ambos dragones llegaron a su destino, la biblioteca de Twillight. Entraron sintiendo el silencio total del lugar y sin más preámbulos entraron y se dirigieron a la habitación. Chimuelo dio un disparo fijo en su roca, algo así como una pequeña llamarada para calentar su lugar consecutivamente se acostó seguido de spike.

Empezaron a hablar sobre que hacer con Twillight, no estaba en optimas condiciones y ellos lo sabían.

Spike: Entonces tu idea es hacer...¿Qué se relaje? .-Preguntó con confusión mientras se apoyaba en el cuerpo del dragó mayor.

Chimuelo: Se que suena raro .-Respondió acomodándose.- Pero ha estado demasiado tensa que no tiene tiempo para pensar en la realidad, tal vez necesite relajarse un poco y pensar bien las cosas.

Spike: Podría funcionar... pero tenemos que esperar que venga.

Chimuelo: Y eso haremos Spike .- Contestó para luego dar un gran respiro y cerrar sus ojos, tardaría un bueno rato en su reunión de amigas.

Spike Bajo su cuerpo acomodándose más a él y recoger un ala de su amigo de escamas oscuras e usarla como manta.

. . .

"Y... llegó, levanta"

Spike se quejó moviéndose a un lado y alzando más el ala del mayor, que lo vio con una mirada de "¿enserio?", quitó su ala suavemente de él lo que le obligó a abrir los ojos.

Spike: *Bostezo* ¿Qué paso? .-Pregunto soñoliento mientras se tallaba los ojos con una garra.

Chimuelo: Twillight llegó, vamos.

Así ambos dragones se levantaron pero primero se estiraron para quitarse la pereza, bajaron las escaleras encontrándose con una Twillight... mucho peor que la última vez que la vieron.

"Contrólate... Si no puedo encontrar un problema de la amistad... ¡Haré de la amistad un problema!"

¡BUM!

Impacto de plasma, nuestro dragón disparó a un cofre al que se estaba acercando Twillight, alejándola de ese mismo y voltear a su dirección.

Chimuelo: Hey, Hey, Hey  detente ahí, ¿Qué tal si tomas un respiro?

Twillight: ¿Tomarme un respiro?... ¡¿TOMARME UN RESPIRO?! .-Dentro de 2 segundo se encontraba enfrente del dragón con una mirada molesta.- ¡NO PUEDO TOMARME UN RESPIRO, NECESITO ENCONTRAR UN PROBLEMA DE AMISTAD QUE YO PUEDA SOLUCIONAR! NECESITO ESCRIBIRLE UNA CARTA A LA PRINCESA CELESTIA.

Chimuelo: Comprendo tu desesperación pero si estas tan alterada no podrás pensar con claridad, será mejor que te tranquilices.-Habló calmadamente, cuidando sus palabras para tratar de no alterarla, spike empujó a Twillight hacia el cuarto, claro que, escuchando las quejas de ella.

Al llegar a la habitación chimuelo hizo que Twillight se siente en su cama también se aseguro que no tratara de hacer algún intento de escape.

La unicornio lavanda daba respiraciones rápidas y algunos murmullos mientras se sostenía la cabeza con sus cascos. Lentamente el dragón quito sus cascos de la cabeza y los bajo, con una mirada tranquila y a la vez preocupada en sus expresiones.

Chimuelo: Tienes que calmarte, haz conmigo, Respira ondo .- Empezó a hablar cogiendo la mayor cantidad de aire en sus pulmones inflando ligeramente su pecho, Twillight hizo lo mismo.-

La Historia del Furia NocturnaKde žijí příběhy. Začni objevovat