Capítulo XV - La Muerte de Bram

69 8 14
                                    

"Porque no importa quien seas, ¿qué clase de caballero mágico sería yo si dejo morir a alguien frente a mi, teniendo la oportunidad de salvarlo?"

"Porque no importa quien seas, ¿qué clase de caballero mágico sería yo si dejo morir a alguien frente a mi, teniendo la oportunidad de salvarlo?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Bram

No hemos avanzado nada en cuanto a la búsqueda de Deirieri; al menos ahora Nacht ya sabe la verdad sobre lo que pasó todos estos años, no sé si le abrí el camino con ella o manché su nombre haciendo que se alejara más de Deirieri. Me gustaría que fuese la segunda opción, por más egoísta que parezca.

Ya pasaron los 7 días desde que el rey mago impostor hizo su aparición y desde que el chico de los toros negros desapareció. Todos estamos alerta, esperando la presunta llegada de Lucius. Yami, Jack y yo estábamos juntos cuando el infierno comenzó...

Un destello inmenso de luz pareció en una de las torres de la capital, los tres nos volteamos inmediatamente al percibir el poder mágico tan siniestro que estaba detrás de esa explosión.

Y ahí estaba. Lucius Zogratis, tal y como lo había dicho hacía 7 días atrás. Todos estábamos perplejos, pero más por la persona que estaba a su lado, no había ninguna duda de que era Morgen...

Lucius se fue y dejó a Morgen ahí para evitar que lo siguiéramos. Pude ver que Jack estaba más notoriamente confundo al verlo ahí. De pronto lo escuchamos hablar.

-Yami, cuanto tiempo sin verte -sonrió-

Empezó a hablarle a Yami, pidiéndole que volvieran a trabajar juntos como en los viejos tiempos, tratando de engatusarlo ofreciéndole poder si se unía a Lucius. Miré a Yami atentamente esperando a que se negara, afortunadamente eso fue lo que hizo. De haber sido Deirieri habría aceptado de inmediato... Esperen, si Morgen está aquí con Lucius eso significa que...

-Tú ya no eres el Morgen que conocí y la persona a la que me pides que sirva no es Julius -escuché la voz de Yami negarse, estaba serio, pero había un gran conflicto en su interior, podía notarse en su mirada-

-Vaya, es una pena...

Antes de que pudiéramos reaccionar, aprovechándose de la sorpresa y confusión de Jack, a una velocidad sobre humana le atravesó el estómago sin que pudiera hacer algo para impedirlo. Sin duda ese ya no era el Morgen que conocíamos, seguía sintiendo luego de lo que hizo, pero era una sonrisa siniestra, malvada, sin humanidad. Sin dudas este no era Morgen, eso e, explica el hecho de que los cristales con los fragmentos de su alma estuvieran intactos y el estuviese aquí. Aún así no permitiríamos que siguiera en ese estado. Lo siento mucho por Deirieri donde quiera que esté, pero este falso Morgen debe morir.

Inmediatamente me puse junto a Yami en una posición de ataque, Morgen siempre había sido fuerte y ahora nos sobrepasaba por mucho a nosotros dos, más ahora que era un paladín de Lucius. Al verlo con atención, ahora tenía dos atributos mágicos, en una mano tenía una espada de luz y en la otra una de oscuridad. Apreté los dientes de la inquietud, y al igual que Yami, me puse en posición de combate.

Entre Sangre y Sombras (Black Clover) - Segunda Parte Where stories live. Discover now