Capítulo IV - En busca de la Lechuza Blanca

88 8 0
                                    

"Hay un lugar donde no has buscado" dijo la voz en un tono tranquilo.

—¿Dónde? —dijo la pelinegra mientras miraba por la ventana—

"El inframundo" soltó una leve risa y continuó hablando "Estoy segura de que están ahí, después de todo Lucifero fue quien lo mató"

—¿Como puedo ir ahí? —dijo con la mirada perdida—

"Vaya que estas dispuesta a morir por tus objetivos" habló de una forma despreocupada. "Tú sola no puedes hacerlo, sin embargo... Sé que hay un par de personas con magia específica que harían lo que sea por ti"

Deirieri y su huésped empezaron a planear algo. Deirieri sabía que ese plan tenía muchas fallas, pero era la única esperanza que tenía de revivir a Morgen por completo.

Mientras tanto, en otro lugar del reino, Asta había logrado completar el ritual de obediencia con su demonio, solo que de una forma un tanto diferente, quizá decir ritual de obediencia era equivocado, pues tenían un mutuo beneficio ya que Asta logró que su demonio y él se volvieran amigos.
Después de esto, Nacht y él fueron a la base de los Toros Negros.

—Ahora me volveré muy fuerte y derrotaré a esos demonios, salvaré al capitán Yami y algún día seré Rey Mago —dijo muy seguro y Nacht le sonrió sinceramente—

—Veo que aspiras a mucho —dijo en tono amable— me agradas.

—¡Así es! Y cuando por fin sea rey Mago, la hermana Lily tendrá que casarse conmigo —dijo con mucha ilusión—

—Ya veo, pero no puedes casarte con una hermana del clero —dijo sin quitar su sonrisa—

—¡Claro que si! ¡Eso no será un obstáculo para el amor que le tengo! —parecía muy seguro—

—El amor está sobrevalorado —su tono de voz se endureció un poco—

—¿¡Qué!? ¿¡Cómo puede decir eso!? ¡El amor es la fuerza más poderosa del mundo! —se puso frente a él mientras gritaba como siempre—  ¿Acaso nunca se ha enamorado, vicecapitán Nacht?

Nacht lo miró, esta vez con bastante seriedad, Asta se asustó un poco al notar que quizá había tocado un tema sensible.

—Ya llegamos a la base, entremos —dijo sin más y entró después de Asta—

—¡¡Hola chicos!! ¡¡Ya volví!! —todos se alegraron al verlo, pero luego pusieron una expresión de confusión al ver a Nacht— ¡es verdad! Él es el vicecapitán Nacht, es bastante estricto pero es muy amable y bueno —dijo esto mientras les sonreía—

Nacht sonrío, pero luego los miró con desprecio. Para luego empezar a decirles que los odiaba a ellos y a Yami.
Luego les empezó a explicar la situación y lo que debían hacer, pues en la ausencia de Yami, sea como sea debían obedecerle a él.

El encuentro con los demás toros negros no era precisamente la situación más agradable que se pudo dar. Nacht los odiaba y eso no estaba a discusión, aunque Asta seguía diciendo que era muy amable.

En la mente de Nacht resonaban las palabras de Julius. Quizá si, tenía que ir a buscar a Deirieri y dejar todo en claro de una vez por todas... Pero no podía ir solo, sabía que no era bienvenido en ese lugar y tenía en cuenta que Deirieri a estas alturas no era un caballero mágico común y corriente, a esto sumandosele el hecho de los rumores sobre los miembros de su orden.
La ubicación de su base era desconocida, pero Nacht era bastante observador. Cuando el portal de magia espacial se abrió para que Bram cruzara, pudo ver un poco de nieve salir de él, por tanto, debía estar en un lugar nevado y para esconderlo también, debía estar en una zona de magia cuantiosa.

Con su magia de sombras se dio a la tarea de buscar algún rastro y lo encontró. Una niña de las Lechuzas Blancas estaba afuera de la barrera mágica, de inmediato marcó el lugar y empezó a elaborar un plan.

—¿Ir en busca de la base de las Lechuzas Blancas? —dijo Asta bastante confundido—

—¿Qué? ¿Acaso es demasiado para ti? —habló Nacht como si nada para provocarlo—

—¿¡QUEEEEÉ!? —Gritó— Pero claro que puedo.

—Entonces no se diga más, partiremos ahora mismo. Por el momento ya se donde empezar a buscar, pero necesito de tu antimagia para el resto —Sonrió amablemente y abrió el portal de sombras para marcharse junto a Asta—

Si corazón latía con fuerzas pese a lo relajado que aparentaba estar, aún así su rostro estaba completamente serio. Era claro que algo le estaba molestando.
El frío en su rostro le dió una sensación extraña, de un profundo vacío... Era culpa quizá ¿Cómo reaccionaría ella al verlo después de todo este tiempo, después de lo que le hizo?

Suspiró pesadamente sabiendo todo lo que estar ahí implicaba.
Pidió a Asta que liberara su antimagia para localizar la barrera. Este obedeció y su espada con antimagia los guió hasta la barrera. Asta pudo cruzar sin problemas pues éste no tiene poder mágico, sin embargo, Nacht no pudo cruzar así que le pidió a Asta que destruyera la barrera.

Asta sin pensarlo mucho, obedeció, le dió un buen golpe a la barrera y esta se hizo pedazos.

Pero no sería tan fácil llegar a Deirieri; pues en la base se dieron cuenta inmediatamente de que la barrera había sido destruida. Deirieri se quedó en el lugar donde se encontraba, junto a Morgen, pues era el momento en el día donde ella permanecía junto a él. Así que dejó que sus subordinados se encargaran de la situación.

El primero en tomar el mando fue Bram, quien posicionó a todos los demás en las respectivas áreas del Castillo por si intentaban penetrar el lugar por alguna otra entrada.

—Veo que no entiendes de razones ¿no? —Dijo Bram, colocándose en una posición de pelea— Pues ya que en este lugar nadie tiene jurisdicción, creo que no habrá problema si te mato de una vez.

Nacht también se colocó en una posición de pelea, sacando su grimorio. Asta hizo exactamente lo mismo, pero Nacht le indicó que solo observara, pues, pese a que Bram tenía la ventaja de cierta forma, Nacht no se iba a dar por vencido tan fácilmente.

Magia de sombras contra magia de luz lunar. Empezaron a combatir, todo a la vista de un impresionado Asta. Que veía todo, mientras que el lugar completo empezaba a temblar, fue una fuerte y ruidosa pelea la cual estaba ganando el de magia de sombras. Pero todo ese escándalo no iba a pasar desapercibido para cierta capitana.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida...

Justo vi este meme y xd

Entre Sangre y Sombras (Black Clover) - Segunda Parte Where stories live. Discover now