Capítulo 50 Situación

371 60 1
                                    

Konoha año 48, primavera.

En ese momento, Hefeng, Kakashi, Obito y otros tenían once años.

Han pasado más de unos meses desde que He Feng desapareció.

Obito y Kakashi volvieron a animarse después de un largo período de decadencia.

En este momento, la guerra entre las aldeas ocultas y Konohagakure ha ido entrando gradualmente en el Reino del Fuego. Obito y Kakashi están activos en el campo de batalla de Sunagakure en el oeste del Reino del Fuego.

Quizás fue por la desaparición de He Feng debido a Sand Shinobi. Kakashi y Obito nunca perdonaron a Sand Shinobi cuando lo conocieron. Una vez objetivo de los dos, Sand Shinobi rara vez sobrevivió a sus esfuerzos conjuntos.

Por lo tanto, la reputación de Kakashi y Obito se extendió gradualmente.

En el campo de batalla, Kakashi era conocido como el Colmillo Blanco de Segunda Generación de Konoha, y debido a sus duros ataques, los ninjas Sand Shinobi lo llamaban el Shinigami Blanco de Konoha.

Aunque este título es exagerado y el carácter divino no es consistente con la fuerza actual de Kakashi, es consistente con los logros de Kakashi.

Sin mencionar a Obito.

Uchiha Obito, que cayó en la paranoia, podía hacer cosas como engañar a su maestro y destruir a sus antepasados. Aunque Obito en este momento no está tan loco como antes, no está menos dispuesto a ceder.

Obito confió en la afirmación en su corazón de que He Feng simplemente estaba desaparecido y no muerto, y la mediación de las personas que lo rodeaban aún mantenía su existencia ancla, y los Tres Tomoe Sharingan no evolucionaron a Mangekyō debido al dolor extremo.

Pero las fuertes emociones negativas mejoraron enormemente el poder visual de Obito, incluso si no hicieron evolucionar los tres magatama de Obito a Mangekyō.

En ese momento, los ojos de Obito estaban a sólo un paso de Mangekyō.

Debido a que a Obito nunca le importan sus propias heridas cuando lucha contra Sand Shinobi, y solo quiere quitarle la vida al otro, Sand Shinobi llama a Obito demonio de ojos rojos.

Corresponde exactamente a las características del Sharingan del clan Obito Uchiha.

Para encontrar a He Feng de regreso, los dos ya habían abandonado todos los asuntos sin importancia y se concentraron únicamente en mejorar su fuerza.

Obito regresó al clan Uchiha, aceptó la invitación del líder del clan Uchiha Fugaku y se convirtió en uno de los sujetos especialmente entrenados por el clan Uchiha con una gran cantidad de recursos.

Antes de Obito, hubo otra persona que también fue entrenada de la misma manera por el clan Uchiha, y esa persona se llamaba Shisui.

Frente a la guía de los mayores de la misma raza que comenzaron Three Tomoe Sharingan temprano uno tras otro, la fuerza de Obito mejoró nuevamente.

En la actualidad, lo único que puede afectar a Obito es su edad, lo que le impide seguir aumentando su cantidad de Chakra.

Debido a las grandes pérdidas en el campo de batalla Sand Shinobi, se estableció temporalmente una tregua con Konoha. Aunque no se retiraron del campo de batalla, no tomarían la iniciativa de atacar.

Como Kakashi no tenía a nadie que continuara enseñándole, no permaneció en Konoha la mayor parte del tiempo como Obito. En cambio, fue al campo de batalla del Reino del Trueno, se unió a su padre Hatake Sakumo y continuó luchando.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora