Capítulo 4 Linaje Puro

1.1K 153 6
                                    

"Voy a matarlo." En el asiento, Kakashi silenciosamente sacó la Espada Corta de su espalda y miró a Obito con una expresión sombría.

No importaba que este difunto bastardo se metiera en su cola, y no le importaba en absoluto, pero realmente no podía aceptar la forma en que Obito miró a He Feng al final.

Sin embargo, Obito, de gran corazón, ignoró por completo a Kakashi, que estaba ansioso por intentarlo junto a He Feng, y en su lugar se sentó junto a He Feng.

"Compañero, ¿cómo te llamas?" Obito dijo con una mirada enamorada en su rostro.

Hefeng no respondió a Obito de inmediato. En cambio, tomó la mano de Kakashi y dijo: "Nisan, es hora de que te presentes. Los compañeros y profesores están esperando".

Al ver a He Feng detenerse, Kakashi recuperó la Espada Corta y miró a Obito, luego asintió con la cabeza hacia He Feng.

"Hermano y hermana, eso es bueno". Obito exhaló un suspiro de alivio en su corazón. Justo ahora pensaba que su amor había terminado incluso antes de comenzar.

"Obito, no seas tan imprudente la próxima vez. Si enojas a mi hermano, él realmente lo hará."

En este momento, la fuerza de Kakashi está mucho más allá de la línea de tiempo original. Después de todo, ni siquiera una persona que trabaja duro se puede comparar con la involución de dos personas.

"Tch, soy del clan Uchiha. Cualquiera bajo el Sharingan de nuestro clan Uchiha sólo puede huir." A Obito no le importaron las palabras de He Feng. No importa cuándo Obito se enfrentara a Kakashi, mantendría la misma actitud, eso es hablar duro.

He Feng no expuso a Obito, pero hizo una expresión de admiración y dijo de manera algo exagerada: "Oye, ¿has despertado a Sharingan justo después de que comenzaron las clases? ¡Es increíble!"

【La preferencia de Obito +1】

【La preferencia de Obito +1】

【La preferencia de Obito +1】

[Adquiere el talento ninjutsu espacial junior de Obito]

En un instante, el puntaje de favorabilidad de He Feng por parte de Obito vaciló directamente.

Después de todo, en todos los sentidos, He Feng fue la primera persona del sexo opuesto en elogiarlo, y él fue quien estaba enamorado de él.

Sin embargo, Obito no continuó compilándolo. En cambio, se tocó la nuca avergonzado, luego se ajustó las gafas y dijo con firmeza: "Por supuesto que no, pero como genio del clan Uchiha, pronto despertaré el Sharingan".

Al mirar a un Obito tan ingenuo, He Feng no podía imaginar que en la línea de tiempo futura haría algo así para engañar a su maestro y destruir a sus antepasados.

Solo se puede decir que Uchiha es digno del llamado clan del amor. No importa cuán profundo sea el amor, se volverá más extremo después de perderlo.

Pensando en esto, He Feng de repente vaciló.

Si realmente tiene una buena relación con Obito, el viejo Madara no pondrá sus ojos en él en el futuro.

Aunque su talento es muy bueno, todavía tiene que tener tiempo para cumplirlo. ¿Cómo pueden sus bracitos y piernas ser más fuertes que los del Ninja Shura?

Sacudiendo la cabeza, He Feng reprimió las preocupaciones en su corazón. Cuando los soldados vinieron a cubrir el agua y la tierra, sería mejor que primero aprovechara los beneficios inmediatos.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Where stories live. Discover now