Capítulo 40 La moderación de Tsunade, He Feng todavía es joven

556 78 2
                                    

Después de que Hefeng llegó a la tribu Senju, vio a Senju enseñando Taijutsu a Shizune y Lin.

En muchos casos, especialmente en el campo de batalla, los ninjas médicos son los primeros objetivos de los ninjas de otros países.

Para los ninjas de otros países, matar a diez Chūnin en el campo de batalla no es tan bueno como matar a un ninja médico.

Los ninjas médicos a menudo tienen poca capacidad para protegerse después de ser atacados y dejados solos. Este es también un gran inconveniente de los ninjas médicos.

Entre los ninjas médicos conocidos, solo Tsunade estaba solo y nadie se atrevió a hacerle nada.

Todo esto se debe a la fuerza de Tsunade.

Con el apoyo de Kaili y Baihao Technique, Tsunade tiene la fuerza para ser invencible contra el Tercer Raikage en un corto período de tiempo.

Y ahora, Tsunade planea transmitir el extraño poder que ha dominado a su único discípulo.

No sé cuánto puede aprender Tsunade la otra parte, pero es mejor saber un poco que nada.

"Aunque un poder extraño se llama habilidad del clan Senju, su principio no es más que el control preciso de Chakra". Tsunade guió a los dos mientras les hacía una demostración.

"Todo ninja médico tiene una capacidad precisa de control de Chakra, ¿por qué esas personas no pueden aprender poderes extraños?"

Mientras hablaba, Tsunade extendió los dedos y, con un poco de fuerza, fácilmente clavó los dedos en la piedra y la levantó.

"Debido a que no se consideran ninjas, aparte del ninjutsu médico que dominan, la efectividad en el combate de esas personas ni siquiera es tan buena como la de un Genin.

Entonces, mientras te enseño ninjutsu médico, también te pediré que practiques habilidades físicas. No espero que ustedes dos tengan la destreza de combate de He Feng, pero definitivamente se necesita cierta capacidad de autoprotección. "

Cuando terminó de hablar, Tsunade arrojó suavemente la piedra al cielo. Después de que cayó, simplemente agitó el puño y la gran piedra explotó.

"Hermana Tsunade, he vuelto." La voz de He Feng no era fuerte, pero llegó claramente a los oídos de Tsunade.

Al escuchar esto, Tsunade giró la cabeza de repente y vio al pequeño y lindo He Feng.

Dio un paso adelante y frotó el suave cabello blanco de He Feng con sus manos, pellizcó la cara de jade de He Feng y finalmente revisó a He Feng en busca de lesiones antes de asentir con satisfacción: "No está mal". , Xiao Hefeng, te proteges muy bien ".

Todo el ninjutsu que Tsunade le enseñó a He Feng fue para mejorar la capacidad de salvar vidas de He Feng. Sólo así podría sentirse cómoda.

"Hermana Tsunade, ya soy una niña adulta." Murmuró He Feng, pareciendo protestar contra el comportamiento de Tsunade.

Estaría bien si no hubiera otras personas alrededor, pero ahora Kakashi, Lin y Shizune estaban por todas partes. La inspección de Tsunade inevitablemente hizo que He Feng se avergonzara un poco.

¿Cómo podía alguien meter la mano dentro de la ropa para comprobar si había heridas?

Es decir, He Feng todavía es joven. Si fuera uno o dos años mayor, realmente no sería capaz de resistir la inspección de Tsunade.

Tsunade no estaba molesto, solo sonrió y pellizcó la cara de He Feng: "Aún me estás diciendo esto, hermana Tsunade. Recuerda calentar la cama de tu hermana por la noche".

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Where stories live. Discover now