Capítulo 25 Quiero crear un mundo con He Feng

712 119 0
                                    

En ese momento, Youmuyi era como un niño pobre que quería complacer a la diosa. Podría darle a Hefeng cualquier cosa excepto dinero.

"Bueno... ¿puedo preguntarte por qué Cloud Shinobi aparece aquí?" He Feng continuó pidiendo información.

Sin embargo, es obvio que, como Chūnin, la información que Yumui puede conocer es muy limitada.

"No lo sé. Raikage acaba de enviarnos la misión de escondernos en un lugar y reunir la mayor cantidad de información posible. La mayoría de las veces actuamos de acuerdo con las circunstancias".

Hefeng hizo algunas otras preguntas sobre Cloud Shinobi Village. Aunque el corazón de Yumuyi es capturar el corazón de Fenghua, sigue siendo muy estricto cuando se trata de asuntos verdaderamente confidenciales. En resumen, simplemente no lo sabe. .

He Feng negó con la cabeza. Después de darse cuenta de que no podía obtener más información de Youmu Yi, dejó de fingir.

Se vio a He Feng formando sellos torpemente, y todavía murmuraba: "Tú, Cloud Shinobi, nunca me rendiré, pase lo que pase".

"!" Al ver esto, Yumuyi se despertó repentinamente y ya no parecía haber sido encantada en ese momento.

"¡¿Eres un ninja?! ¡Maldita sea!" Yumuyi apretó los dientes y sacó un kunai de su bolsa de herramientas ninja. Aunque era muy reacio a soltar al pobre hombre frente a él, aun así hizo lo que debería hacer un ninja.

Vi a Yumu Yi apuñalar ferozmente un kunai en el vientre de He Feng, sus movimientos sin ningún descuido.

"¡Tos!" He Feng tosió una bocanada de sangre e hizo una mueca de dolor.

Todavía estaba murmurando en su boca: "Duele mucho. Qué gran pérdida. Obito, recuerda esto por el resto de tu vida".

Durante la conversación, Hefeng soportó el dolor en su abdomen y extendió la mano para recoger la Espada Corta a su lado, y luego mató a Youmuyi a una velocidad extremadamente rápida.

Después de acabar con Youmu Yi, He Feng encontró una posición más cómoda y se sentó en el suelo, y disfrazó la escena, haciendo que pareciera que los dos murieron juntos, mientras He Feng colocaba su manita sobre la herida en su abdomen. También hubo un destello de luz verde.

He Feng dijo con cierta preocupación: "Obito, la batalla de tu lado debe terminar pronto. Si llega más tarde, mi herida sanará".

Fuera del carruaje, Kakashi finalmente fue derrotado por el enemigo Chūnin porque estaba demasiado gravemente herido y cayó al suelo.

"¡Kakashi!" Los ojos de Obito se abrieron y su fuerza originalmente agotada de repente explotó de nuevo.

"¡Ah!" Obito rugió y corrió hacia el Chūnin.

El hombre también contuvo la respiración para resistir.

Aunque Kakashi estaba haciendo todo lo posible por actuar, aún así hizo todo lo posible para que la actuación fuera más realista. Por lo tanto, Chūnin pudo "herir gravemente" a Kakashi en una situación de uno contra dos, lo que se consideró muy poderoso.

"¡Quiero que te mueras!" Obito, enojado, apuñaló el kunai en el cuello del Chūnin.

Él--

El Chūnin todavía quería hablar, pero su voz estaba empapada de sangre y sólo pudo caer de mala gana.

"Kakashi, ¿cómo estás? Tengo pastillas para detener el sangrado. Tómalas primero. Hefeng conoce el ninjutsu médico. Iré a buscarlo para ayudarte a tratarlo ahora". Obito se arrodilló junto a Kakashi preocupado y tomó la medicina de su bolsa ninja. Zhong sacó una pastilla y se la puso en la boca de Kakashi.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Where stories live. Discover now